|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp!!
¿Alguien ha probado a instalar la aplicación?, leí hace tiempo que se podía con el titanium backup pero por lo visto con nuestra nueva gemini ese método ya no funciona.
¿Alguna sugerencia o posible funcionamiento? Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Última edición por ronymanu4788 Día 20/03/12 a las 16:32:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no conozco ninguno, creo que hasta la actualización a ICS, tendremos que aguantarnos con las limitaciones del Honyecomb
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, yo lo tengo operativo
hay que usar una version de whatsapp concreta, no vale la ultima y ademas tienes que tener el backup de datos del whatsapp para restaurar Puedo subir la app si interesa a alguien EDITO: como la app de contactos de HC no va bien, pues no reconoce ningun contacto en el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, si quieres subirla y pruebo...
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
este es un tuto que a mi me funcionò en hansspad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258402 sdls |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la version que yo uso que va bien con la tablet
OJO, hay que restaurar SOLO datos con el titanium http://www.mediafire.com/?js9lpun9l0u0qro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va bien en la gemini, deje en otro post sobre el tema la solucion, despues si puedo te paso el link, ademas a mi me sincroniza bien con los contactos.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de los contactos, cuentanos cuando puedas
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice más fácil y me funciona el Whatsapp, perfectamente.
Del titanium del móvil, en mi caso HTC Desiré. Copiar los archivos del Whatsapp, (son 3 archivos) se pegan en el titanium de la gemini se le da a restaurar datos y totalmente operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el metodo que uso yo, pero el problema esta en que la ultima version del whatsapp de market dice que no es compatible con la tablet, por lo menos eso me paso la ultima vrz que lo instale y tube que buscar una version un poco anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo se, yo use la misma version que tenia en el movil, que no se que version es pero funcionar, funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso no lo he conseguido aun, pero sigo intentandolo, si lo consigo ya lo pongo en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido introducir contactos manualmente utilizando Go Contacts EX, probad y vereis como los inserta en contactos del sistema también, así ya se pueden ver los nombres en Whatsapp...
Aunque lo más eficaz y rápido es: - Exportar los contactos a un fichero .vcf en la sdcard de tu télefono Android utilizando la opción Importar/Exportar del menú de "Contactos". - Copiar el fichero .vcf, creado en la tarjeta sd del teléfono, dentro de sdcard en la Gemini. - Importar todos los contactos desde sdcard utilizando la opción Importar/Exportar del menú de "Go Contacts EX" . Finalmente aparecerán todos tus contactos en "Go Contacts EX" y "Contactos" en la Gemini. NOTA: Todo el proceso de importación se realiza con Go Contacts EX. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Última edición por ronymanu4788 Día 31/03/12 a las 01:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la versión del enlace mediafire que aportó pinoprod
http://www.mediafire.com/?js9lpun9l0u0qro Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esa es la version que use, la que dice ronymanu4788. Aunque ya me actualizo a la nueva y sigue funcionando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...he visto este hilo para poner Whatsapp
Mi problema es que mi telefono tiene sistema Bada...con la cual no puedo usar el titanium... Entonces...sabeis de alguna solución...??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, me sincroniza con los contactos de la tablet, y si no recuerdo mal se autoactualizo hace unos dias en el google play y me sigue chutando.
Ya no me acuerdo muy bien como lo hice, pero si recuerdo que te salia al final de la instalacion que no era compatible, entonces restaurabas solo datos con el titanium y se acabo el problema. Ah, yo los contactos de la gemini los tengo sincronizados con hotmail instalando su aplicacion oficial. Enviado desde mi GEMINI! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||