|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al instalar recovery CWM
Pues eso, he intentado como 3-4 veces e incluso borrando el ROM Manager e instalándolo de nuevo y me sigue dando error. Por cierto uso la versión gratuita del ROM Manager, tengo root por el método de exploit portado a la 4.0.4 mediante el voodoo root keeper... alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno parece que lo he arreglado, no se por qué no me pedía permisos de root al instalar el recovery por lo que le dí a "Corregir permisos" y así me pidió permiso de root, y ya después instalé el recovery.
|
|
||||
|
||||
Justo te iba a decir si tenia eprmisos root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aprovecho que abrí este hilo y comento lo que me ha pasado...
flashee el recovery desde el ROM Manager y de primeras entraba pero tan solo entré 1 vez, luego borré la versión free del manager para poner la premium para poder instalar el cwm touch y por lo visto aunque el programa me reconocía que tenía el recovery modificado al entrar me salía el original, probé a flashearlo de nuevo y al entrar por segunda vez otra vez tenía el original... ya flasheando por 3-4 vez parece que entrando más de 1 vez se queda y espero que siga así... alguien sabe que podía ser?? :S |
|
||||
|
||||
Porque el touch recovery a través de rom mánager es de pago y se flashea desde mas abajo. Si no tendrás que instalarlo con fastboot.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|