|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier duda que tengas [ ENTRA AQUI ]
Abra este hilo para que pregunteis aqui todo lo necesaria, asi evitaremos llenar el foro de consultas ya contestadas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda. si alguien me puede ayudar.
Tengo una HTC Sensation, la compre nueva a un forero aquí y es de Orange, la libere y tengo una SIM de Movistar. Mi duda es esta cuando le doy a buscar actualizaciones me sale que no hay. Como ya sabéis Orange no ha sacado ICS. y mi pregunta es, no me encuentra la actualización porque el móvil es de Orange o porque la RED(SIM) que tiene es de Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero.....ya que el CID que tiene y toda info que tiene interna es que pertenece a Orange, aparte de que el firmware que tiene fijo que es de Orange si no lo has "despersonalizado"
|
||||
|
||||
|
Runyhtc Entiendo tu iniciativa, pero:
Hay una chincheta con las preguntas frecuentes, otra con un glosario, los tutoriales achinchetados....Las 'normas' dicen que se debe buscar antes de preguntar, o por lo menos revisar las chinchetas... No es una Ley, pero todo el mundo debe aostumbrarse a ello. Preguntas repetidas siempre las habrá, es inevitable. Pero no considero oportuno un hilo así, ya que tambien se repetiran las preguntas, y si el hilo crece se hara ilegible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||