|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia de sansung entre paises europeos
Hola,
Tengo intencion de conseguir un galaxy nexus y es probable que lo compre en Alemania. Lo que me pone nervioso es que si tengo un problema, si el SAT de España me arregla el telefono o lo tengo que enviar a Alemania. He preguntado a Samsung España y siempre me dicen que me remita a Samsung Alemania y que me respondan ellos. Habeis tenido alguna experiencia en este sentido?? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo intencion de conseguir un galaxy nexus y es probable que lo compre en Alemania. Lo que me pone nervioso es que si tengo un problema, si el SAT de España me arregla el telefono o lo tengo que enviar a Alemania. He preguntado a Samsung España y siempre me dicen que me remita a Samsung Alemania y que me respondan ellos. Habeis tenido alguna experiencia en este sentido?? Un saludo y gracias ![]() Garantia de samsung es europea, yo tenia un nexus s de USA y me dieron por alli porque no era de europa! Fuente: SAT oficial de sasmung de mi ciudad. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por fin alguien de samsung me ha atendido como es debido. Me han dicho que la garantia para productor comprados en Europa es de dos años y que me atenderian en España a pesar de comprarlo en Alemania. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||