![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi
Hola, soy nuevo en este foro, no se si habra algun hilo con respecto al alcance del wifi, pues la mia y soy usuario de ONO tiene muy poco alcance , sera de la tablet o de mi router de ONO ?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues seguramente tu router porque nadie a tenido problemas...... Por norma general tiene un poco menos alcance que un móvil, pero suficiente para moverte por toda la casa ( quitando mansiones jejeje)
|
|
||||
|
||||
Yo en casa de mis padres, sigo recibiendo señal en la tablet a 30 metros del router con unas cuantas paredes de separación... Así que al menos con mi tablet estoy contento con su recepción wifi, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues tiene que ser del router, vivo en una casa normal de 80 metros y cuando salgo de la habitacion donde esta el router ya no coge bien la señal, se corta mucho y se pierde
|
|
||||
|
||||
No podrias probarlo en el wifi de otro sitio? Igual no tienes la amtena de recepcion de señal en buen estado... y asi podrias asegurarte de que es el router!
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probe con el movil desde otra ubicacion (toda la casa ) y lo pilla perfectamente , con esta tablet cuando salgo de la habitacion pierde la señal, sera algo de configurancion de la tablet ?
|
|
||||
|
||||
A mi en casa la señal es perfecta incluso desde mi habitacion con 4 paredes de por medio entre la tablet y el router, claro que el router tiene doble antena para mejorar la cobertura pero vamos que la señal que le llega a la tablet es igual que con la sensation.
|
|
||||
|
||||
en la tablet has tocado algo en configuracion ?
|
|
||||
|
||||
pues yo en casa tengo 2 , la mia y la de mi mujer y a ella le pasa eso...mientras yo alcanzo desde toda la casa, ella no pilla nada fuera de la habitacion
algun truco para aumentar la señal? build.prop...? |
|
||||
|
||||
Si tu router es n puedes ganar algo configurandola como n.
En propiedades del wifi tienes que poner 14 canales o algo asi de las tres opciones que te da. |
|
||||
|
||||
ya la he llevado a cambiar, he tenido 3 tablets contando esta en casa de este modelo ya que lo recomiendo mucho..y ninguna tenia este fallo asi que de vuelta a la tienda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|