|
||
|
||||
|
||||
Recovery Mode
Buenas noches.
Os comento mi problema: Tengo un Neo V libre, con el firmaware ics 4.0.4 oficial. Lo baje a 4.0.3 , me hice root , instale El ClockWorkMod Recovery 5.0.2.7-nAa-r2 y volvi a subir a 4.0.4. Bueno, como queria hacerle overclock me dispuse a meterle el Romk0la CWM 1.0. Bien, con el flashtool lo meto, y en el proceso de entrar en el recovery no doy entrado, trasteo con los botones y logro entrar en el ( no se como lo hice ), pues reformateé particiones, pero se me habia olvidado meter la rom en la sd, asi que le quite sin salirme del modo recovery y meti la rom, pero ya no me reconocia la micro sd una vez la habia metido de nuevo. Apago movil y ya no soy capaz de entrar en el modo recover, enciendo y no me pasa de las letras de Sony Ericcson..he metido de nuevo la version 4.0.4 por flashtools y nada...no entro en recovery ni me pasa del logo de Sony... Soy nuevo en esto de Android, yo antes usaba bada...hace 1 semana.. |
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado. He restaurado el movil con pc compilation y ya tengo el bootloader abierto gracias a la imei del movil. ( Gratis al ser libre de fabrica )
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|