|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis impresiones de mi HOX blanco libre
Buenos días compañeros!
Aunque llevo bastantes años leyendo vuestros comentarios, hasta ahora no me había presentado. Soy Juan y acabo de adquirir este terminal, vengo de 3 largos años pasando por todos los terminales de apple. Cansado ya un poco de la monotonía del iphone me decidí, después de leer mucho pero mucho sobre este terminal, hacer el pedido a expansys, de los cuales de momento solo puedo escribir buenas referencias. Bueno al grano, desde el viernes pasado tengo en mis manos el one x blanco del cual también hasta el momento solo puedo tener buenísimas palabras. Lo primero que hice fue actualizarlo nada mas salir de la caja, y la verdad, era un poco escéptico por lo que me podía encontrar al encenderlo. Pero no, hasta el momento le doy un 8.5 sobre 10, porque a falta que quizás pulan un poco mas el tema de batería la cual me ha durado con la primera carga un día y algo mas de fluidez de navegación el terminal responde perfectamente al uso que le doy. La interfaz del ICS es perfecta, las fotos suficientemente buenas, la fluidez del terminal bestial, la pantalla aunque un poco grande no se me hace incomoda ni tampoco tengo los fallos que se han comentado por aquí. La satisfacción es total. Este hilo es solo para ahuyentar quizás un poco los fantasmas que se han creado alrededor de este móvil. Un saludo y os iré informando conforme vayan pasando los días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy esperando para el viernes! Espero que salga como el tuyo!!! Yo personalmente he pasado desde bb al DHD de ahí a un iphone4 que me duro días hasta que acabe desquiciado con el y de ahí volví a mi DHD hasta hace poco que probé 1semanita el Lumia800 (simplemente era por probar) pero una vez mas volví a mi DHD. Espero que este salga tan bueno/resistente como mi actual dhd y espero que los pocos fallos que he podido leer por ahi que se vayan arreglando vía OTA y vayan puliendo los fallitos que pueda tener. Ya iré contando mis impresiones a partir del viernes!
Una pregunta solo ya que veo que mucha gente tiene como un "bultito" entre la camara y las letras de HTC en la parte de atras, tu lo tienes/notas al tacto ya que dicen que no se aprecia casi a la vista pero si al tacto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy esperando para el viernes! Espero que salga como el tuyo!!! Yo personalmente he pasado desde bb al DHD de ahí a un iphone4 que me duro días hasta que acabe desquiciado con el y de ahí volví a mi DHD hasta hace poco que probé 1semanita el Lumia800 (simplemente era por probar) pero una vez mas volví a mi DHD. Espero que este salga tan bueno/resistente como mi actual dhd y espero que los pocos fallos que he podido leer por ahi que se vayan arreglando vía OTA y vayan puliendo los fallitos que pueda tener. Ya iré contando mis impresiones a partir del viernes!
Una pregunta solo ya que veo que mucha gente tiene como un "bultito" entre la camara y las letras de HTC en la parte de atras, tu lo tienes/notas al tacto ya que dicen que no se aprecia casi a la vista pero si al tacto. Un saludo. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|