|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario facebook
Pues resulta, que cuando actualicé a ICS, se me borró el antiguo calendario que tenia, y bien, le di al nuevo a que me sincronizara los elementos de facebook, y mi cuenta de gmail, pero en la miniatura del widget, solo me muestra los eventos de facebook, y los que yo cree, pero no me muestra por ejemplo, los cumpleaños de los amigos de facebook. En cambio, si abro la app, si que me los muestra bien, pero no en la miniatura del escritorio. Alguien me puede confirmar si a el tambien le pasa? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme, si los cumpleaños de facebook le aparecen en el widget del calendario de ICS? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el calendario como widget y las notificaciones de cumpleaños activas para decir si el las ve, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
de 84 lecturas y nadie tiene el widget del calendario instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, y que yo sepa es generalizado. He optado por el smoothcalender.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro.
Es uno entre bastantes bugs que le veo al ics. Son pequeñeces pero que molestan. Tampoco sincroniza bien la contactos con Facebook. Probé muchos widgets de calendario y este es el que mejor cumple lo que buscaba. Queda muy coqueto si le pones el fondo transparente y 4 ítems para que rellene todo lo alto del icono, al cual puedes cambiarle el color para que quede en sintonía con el fondo que tengas. Saludos y hasta la próxima Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no he encontrado la solución si es que existe... Con el smooth calendar, me va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Businnes Calendar, lo mejor que he encontrado, probadlo y me lo contáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abri un tema hace tiempo por lo mismo y no hubo solucion tampoco, el widget solo te muestra los eventos del calendario del movil, de los sincronizados, ninguno.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo comision, pero en serio, probad el Businees Calendar: https://play.google.com/store/apps/d...5iaXpjYWwiXQ..
Sincroniza los calendarios que quieras, te muestra los cumpleaños del FB, puedes quitar y poner el calendario que quieras en la vista principal para no liarte, ponerlo en distintos colores, es rápido, puedes crear un widget para el escritorio (grande, mediano, pequeño), desde ese widget puedes crear eventos, puedes ver el calendario por meses, semanas, días, etc.... En fin, que es muy bueno y atractivo a la vista. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||