|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración de contactos
Os cuento mi problema:
tengo asignado el número del trabajo a tres contactos distintos y, además, el mismo número a un contacto con el nombre de la empresa. cuando llamo desde ese telefono a mi número de movil, me sale el nombre de uno de los contactos; como podría hacer para que me saliera el nombre de la empresa? S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema:
tengo asignado el número del trabajo a tres contactos distintos y, además, el mismo número a un contacto con el nombre de la empresa. cuando llamo desde ese telefono a mi número de movil, me sale el nombre de uno de los contactos; como podría hacer para que me saliera el nombre de la empresa? S2 ![]() Habrá algún programa? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te entiendo bien dices que tienes 3 contactos o mas que aparte de su numero personal esta el numero de la empresa que es el mismo, y el nombre de la empresa con el ese mismo numero, y la hora que te llaman desde el numero de la empresa te sale el nombre de un contacto, seguramente sera el primero ordenado alfabéticamente, y quieres que te salga el nombre de la empresa, la búsqueda se realiza de forma secuencial y el orden es alfabético para que el nombre de la empresa te salga en primer lugar de la agenda pon simplemente un numero delante del nombre por ejemplo el nombre de la empresa es "Zapateria los zapatos" este nombre pasaría a los últimos de la agenda para que sea el primero lo llamaremos asi "0Zapateria los zapatos" de esta marera ordenado alfabeticamente pasaria ser el primero, cuando en la llamada se aga la busqueda sera el primero que se encuentre. Por lo consiguiente te saldra el nombre de la empresa, si los compañeros de trabajo en su puesto tienen extension guarda el numero con la extension de esta marera no tendras que renombrar el nombre de la empresa ya que en la identificacion de la llamada no va incluida la extension desde que se lllama recuerda que para poner una extension hay que poner una p o sea el numero seia "numero telefono" p "ext" 93XXXXXXXp123
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te entiendo bien dices que tienes 3 contactos o mas que aparte de su numero personal esta el numero de la empresa que es el mismo, y el nombre de la empresa con el ese mismo numero, y la hora que te llaman desde el numero de la empresa te sale el nombre de un contacto, seguramente sera el primero ordenado alfabéticamente, y quieres que te salga el nombre de la empresa, la búsqueda se realiza de forma secuencial y el orden es alfabético para que el nombre de la empresa te salga en primer lugar de la agenda pon simplemente un numero delante del nombre por ejemplo el nombre de la empresa es "Zapateria los zapatos" este nombre pasaría a los últimos de la agenda para que sea el primero lo llamaremos asi "0Zapateria los zapatos" de esta marera ordenado alfabeticamente pasaria ser el primero, cuando en la llamada se aga la busqueda sera el primero que se encuentre. Por lo consiguiente te saldra el nombre de la empresa, si los compañeros de trabajo en su puesto tienen extension guarda el numero con la extension de esta marera no tendras que renombrar el nombre de la empresa ya que en la identificacion de la llamada no va incluida la extension desde que se lllama recuerda que para poner una extension hay que poner una p o sea el numero seia "numero telefono" p "ext" 93XXXXXXXp123
![]() Con el teléfono particular tengo: Ca... Be..., Jo... An... Ca... Gon..., Jo... An... Ca... Gon..., Ma... So... Gon... Pa..., Ma... Je... Pues cuando llamo del teléfono particular, me sale la imagen del tercer contacto. Con el teléfono del trabajo tengo: Ba... An..., Val... Ca... Be..., Jo... An... Do... Ba..., Ju... Ra... Pa... Hu..., Is... Ma... Pues cuando llamo desde el telefono del trabajo, me sale la imagen del segundo contacto. Si no lo pillas, te lo explico por privado. S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||