Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Falotito Falotito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gmail y Htc

Hola. Saludos al foro. He estado mirando en el foro y las respuestas que he visto no me dejan muy claro lo que tengo que hacer. Tengo un pequeño problema. Cuando use por primera vez el movil no se si los contactos de mi cuenta gmail pasaron a telefono, asi como los de mi SIM si pasaron, el caso es aue ahora me lo he currado un poquito y en contactos de gmail tengo todos mis contactos (trabajo, movil.....) ordenados y completos con direcciones de correo, Nº de telefono...... y ahora viendo el desastre que tengo en la agenda del movil queria ver de que manera puedo llevar los contactos de Gmail al movil. Los sincronizo pero en el telefono no cambia nada. ¿Tengo que borrar los contactos del telefono y volver a sincronizar?..¿Que debo hacer?
Bueno no quiero extenderme mas. Gracias de antemano por vuestra ayuda, tiempo y paciencia.
Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:40:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /