|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] 17/04 | Shooter Beats NG | sense 3.5 customized |BETA|
Aqui tenemos lo mas paresido al sense 4.0 y que funcione la camara.
Última edición por lennis Día 18/04/12 a las 18:57:31. |
|
|
||||
|
||||
Hi everone, i present to you today the Shooter Beats NG (New Generation):
based on 2.08.401.1 (sense 3.5) HTC sensation and some ICS stuff completly made by myself.. No real sense 4.0 port Please note that this version is the same as Shooter Beats for base but the look likes is differents that's all for the moment |
|
||||
|
||||
Shooter Beats NG v 1.0.1
Sense 4.0 Rosie style Last Chad kernel .. thanx to him Carroussel disable Slide to Clear notifications added more responsive ( VIDEO ) Quick setting modded like sense 3.6 added wallpaper et sound from sense 4.0 Lockscreen modded like sense 4.0 Keyboard and dialer modded like sense 4.0 (WIP) (Los juegos en 3D no funcionan) Descaga... http://d-h.st/YIc Última edición por lennis Día 17/04/12 a las 19:32:24. |
|
||||
|
||||
Shooter Beats NG v 1.0.1
Sense 4.0 Rosie style Last Chad kernel .. thanx to him Carroussel disable Slide to Clear notifications added more responsive ( VIDEO ) Quick setting modded like sense 3.6 added wallpaper et sound from sense 4.0 Lockscreen modded like sense 4.0 Keyboard and dialer modded like sense 4.0 (WIP) (Los juegos en 3D no funcionan) Descaga... http://d-h.st/YIc ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Pues si, tiene buena pinta...esperaremos a llegar a casa para descargarla.
Gracias, lennis! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, ya comentareis
![]() |
|
||||
|
||||
Probando y bastante bien la verdad...sabeis si hay algun inconveniente en q instale el kernel antrax?
Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Lleva el kernel anthrax.
A mi lo q no me funcionan bien son los tweaks, los del sense.... Un saludo Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi después de 6h de uso, con lo de siempre, me quedaba el 30%...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probada!!
Fluida y con un estilo bastante interesante!! Respecto a la bateria no puedo opinar porque lo flashee mientras cargaba y lo deje bastante tiempo cargando, pero me ha dado una buena impresion!! Ya comentareee!!! ;) |
|
Lo use durante todo un dia, muy fluido y muy bueno, la bateria fue lo unico que no me gusto, se descarga rapido y dura bastante para volver al 100% Ejemplo: lo cargue varias veces al 100% incluso en una de esas veces le hice wipe a la bateria y en 5 minutos usandolo con el brillo al 40% descargaba hasta un 10% de la carga solo por tener la luz encendida sin hacer nada, inclusive cargandolo y usando el wifi tambien se descargaba. pero luego en todo lo demas estaba muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo sobre la bateria,... desaparece muy rapido! Es de entender ya que se encuentra en Beta! Pero yo, por otro lado, la carga me ha sorprendido bastante!!! Noto que tarda menos en llenarsee! Se me carga igual de rapido que se me descarga! jajajajaa
|
![]() |
![]() |
||||||
|