|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con auriculares
Hola tengo este móvil desde el viernes pasado,todo funciona bien exceptolos auriculares.cuando llamo muchas veces se cuelgasólo,o si marco y lo metoen el bolsillo se cuelga también.
Lo lleve a una tienda esta tarde y despuésde hacer una prueba me dijo que no podía ayudarme,que yo hice el renove vía telefónica y que tenía que llamar a orange y decirles mi problemas. Bien después de varias llamadas y varias comprobaciones me van a cambiar el móvil. Estolo comentó a título informativo por si alguien tiene problema con los auriculares. Ahora bien cuando venga el de la agencia a cambiarlo como hago para formatearlo por completo borrando la memoria interna,es decir mis fotos,música video. Etc.....? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo este móvil desde el viernes pasado,todo funciona bien exceptolos auriculares.cuando llamo muchas veces se cuelgasólo,o si marco y lo metoen el bolsillo se cuelga también.
Lo lleve a una tienda esta tarde y despuésde hacer una prueba me dijo que no podía ayudarme,que yo hice el renove vía telefónica y que tenía que llamar a orange y decirles mi problemas. Bien después de varias llamadas y varias comprobaciones me van a cambiar el móvil. Estolo comentó a título informativo por si alguien tiene problema con los auriculares. Ahora bien cuando venga el de la agencia a cambiarlo como hago para formatearlo por completo borrando la memoria interna,es decir mis fotos,música video. Etc.....? Gracias de antemano Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||