![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con aplicacion hotmail
buenas, paso por aquí porque desde hace unas semanas he notado un problema con la App de hotmail para android ya que se me esta desvinculando la cuenta de correo muy seguidamente y tengo que volver a registrarla, tengo mi samsung galaxy ace con stock rom 2.3.4. Desde que la descargue hace unos meses no había tenido problemas con dicha app hasta ahora. he probado actualizarla, reinstalarla y descargarla de nuevo pero sin resultados y la verdad es algo molesto estar vinculando la cuenta cada cierto tiempo. Debido a este problema me vi en la necesidad de probar la aplicación de correo nativa que trae el equipo la cual me a servido muy bien ya que me funciona igual que la app oficial de microsoft pero aun así me gustaría saber si a alguien mas le pasa lo mismo con esta aplicación saludos.
|
|
|
bueno a mi no me ha pasado pero talves si borraras los dattos de la app buelva a funcionar denuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fijate si esta instalada en la memoria del movil, a mi me paso algo similar siempre la movia a la SD y como dices aveces se desconfiguraban las cuentas, hasta que la movi a la memoria interna y se acabaron los problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
mm, no me habia pasado por la mente que podria ser eso de haberlo exportado a la memoria sd, lo pasare denuevo a la interna a ver q tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|