|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aguien me puede ayudar sobre el root de XXLQ5
segun el apartado 6 del tutorial todo en uno dice que solamente se puede hacer el root a la XXLQ5 pero a mi no me aparece por ningun lado el ClockWorkMod Recovery alguin me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mano pila haces algun wipe con ese kernel que vas a dejar el s2 como un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que pongas por odin otra rom oficial que no sea lq5, creo que a salido lq6 y creo (no lo se de seguro) que esa no hace brick
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona perfectamente pero no me aparece ClockWorkMod Recovery
me funciona perfectamente pero no me aparece ClockWorkMod Recover solo me aparece el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
y de donde la saco la lq6
y de donde saco la iq6 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon acabo de leer la lq6 tambien se estan dando casos de brick,
todas las roms oficiales de samsung estan en: www.sammobile.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa hay cuatro roms LQ5 o LPM con root:
-Una odex en xda (lq5) -Checkrom v7 (lq5) -Una de tugateam en xda (lpm) -Una que hice yo LQ5 y otra que hice ayer LPM (en la LPM no metí el teclado de Samsung sino el swype). Eso sí, lo suyo es que no le metas cwm a esas roms, o que si lo tienen no hagas wipes a no ser que quieras quedarte sin teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ROOT+CWM EN LQ5 METODO MAS FACIL:
CF-ROOT LQ5 lo metes por odin en la casilla PDA y listo. eso si te recomiendo que flashees la version LPM (nose porque coño hablais de LQ6) y metas el siyah 333c y listo.
|
||||
|
||||
|
no me deja porque no soy root con esta xxlq5
no me deja porque no soy root con esta xxlq5 no puedo si tengo super user pero no me aparece ClockWorkMod Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
ROOT+CWM EN LQ5 METODO MAS FACIL:
CF-ROOT LQ5 lo metes por odin en la casilla PDA y listo. eso si te recomiendo que flashees la version LPM (nose porque coño hablais de LQ6) y metas el siyah 333c y listo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||