|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Amoled Pentile...
He leido una y otra vez que el hecho de ser Pentile es una desventaja en la pantalla del One S.
He leido también que la tecnología de la pantalla del SGS2 es mejor porque no es Pentile, es Super Amoled Plus, que tiene un subpixel más o no se qué. He leido que la principal desventaja de las pantallas Pentile es que se ven como azuladas/verdosas Y luego me encuentro con esto y me tira por tierra todas esas afirmaciones (sobre el minuto 10:30): No sé si Pentile, si superamoledplusdelamuerte o amoplasma, pero sinceramente me parece que se ve MUCHO mejor la pantalla del One S que la del SGS2... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Galaxy S2 tiene ese Super amoled plus que como bien dices tiene los led's iguales y no unos mas grandes que otros. El tema es que el Amoled de HTC S tiene mas ppi que el Samsung. Además se llevan un año y en el video, la pantalla del S2, con el cristal partido y demás, no se, jejejejeje. No es muy justa una comparación de ese calibre. Samsung son los Nº1 en pantallas amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy supercontento con la calidad de imagen del One S, no lo cambiaria por el SGS2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy Nexus y la pantalla es pentile, y lo que creo que importa es la densidad de pixel por pulgada, ya que que tenga menos sub píxel no importa realmente si la resolución es alta. Como han dicho antes, una pantalla amoled de las nuevas y con esa resolución creo que gana de calle a la súper amoled plus del SII. Pese a todo seguiré pendiente de este hilo e iré ahora en busca de un terminal de exposición para comprobarlo por mi mismo
Posteando desde Tapatalk²
Estás aquí
|
||||||
|
||||||