Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 03:00:02
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
htc desire S o Motorola defy

Hola, hace unos 4 meses me mandaron el desire S,uno a mi y otro a mi novia, el movil muy bueno. El caso es que el suyo se le cayo al agua, lo intentamos arreglar metiendolo en arroz y eso, pero despues de unos 10 dias q volvio a funcionar, al final murio.
Lo llevamos a una tienda orange, a q me dieran presupuesto por arreglarlo, ayer me llamaron, y me piden 69€.
He llamado a orange a ver que se podia hacer, si volvia a renovar q me ofrecian. Y me ofrecen el Motorola DEFY por 59€, ya que casi no tengo puntos porque renove hace 4 meses.

Que harais, arreglar el desire s o pillar el defy. Cual creeis que es mejor movil??
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaria con el desire s de cabeza,es mucho mejor que el defy y ademas se va actualizar dentro de nada a ice cream sandwich.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
Battle96 Battle96 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Sin ninguna duda el HTC Desire S.
Le gana en todo, que no te quepa duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:12:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /