ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
apk pepephone

Llevo tiempo queriendo instalar la aplicación oficial de pepephone en el transforme pero no puedo al no soportar tablets, haría una copia con el titanium backup para restaurarla en el tablet pero no tengo móvil android -sigo con el htc diamond-

¿alguien me puede decir alguna manera de instalarla o alguien me la podría pasar como backup?

ya sea con la aplicación oficial de asus appbackup o con el titanium.

bueno gracias a quien se anime..
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 23:20:25
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
por que no instalas pepesaldo, que es mil veces mejor y tiene actualizaciones constantes y que ademas la puedes instalar en la tablet sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por vanshe Ver Mensaje
por que no instalas pepesaldo, que es mil veces mejor y tiene actualizaciones constantes y que ademas la puedes instalar en la tablet sin problemas
Ya si esa si la tengo instalada desde hace tiempo, pero me dio por querer probar la oficial pensando que sería mejor. Por tu comentario has debido probar las dos, y si dices que es mejor, pues nada, sigo con pepesaldo

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:26:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /