Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
marcfraile marcfraile no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc
Tu operador: Orange
Problema sincronizar Outlook-icloud-PcCompanion

Hola a tod@s,

Os explico el problema.
1.- Trabajo con Outlook2000 y tengo un iPhone. Ambos se sincronizan mediante iCloud, de tal forma que tengo sincronizado Calendario y Contacto. Todo OK.

2.- Ahora además en casa tenemos un Xperia Arc S y tengo problemas para poder conectar y tener sincronizado el Xperia con el iPhone y el Outlook.

3.- Con el PcCompanion da la opcion de elegir la carpeta para contactos y calendario que quieres sincronizar. Me aparecen las relativas al iCloud. Las selecciono pero al sincronizar me da error.

4.- Sin embargo si elijo las que tiene por defecto el Outlook (las cuales realmente no utilizo) el PcCompanion no me da error y me las deja sincronizar, pero es una sincronización que no me sirva.

¿ Alguien que haya tenido éste problema encontró la solucion para tener sincronizado los contactos de un pc con outlook, un iphone y el Xperia?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Cuando dices:

"3.- Con el PcCompanion da la opcion de elegir la carpeta para contactos y calendario que quieres sincronizar. Me aparecen las relativas al iCloud. Las selecciono pero al sincronizar me da error."

Te refieres a una carpeta fisica o a una carpeta del Outlook?
Si no recuerdo mal, en el Outlook, la primera vez que sincronizas el iCloud te duplica los calendarios y las tareas y se crean unos iguales, pero con el nombre "en iCloud" detras del nombre del calendario. Esos te deja sincronizarlos con el PCCompanion?

Estaría bien que pusieras que error te da, para ver si hay alguna pista de lo que podría estar pasando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola NeedForSpeed
Antes que nada MUCHAS GRACIAS por un interés.

Intento explicarme mejor:

1.- El error que da el Sony PC Companion, tanto cuando intento sincronizar la agenda como el calendario es, una ventanita que indicar: "La sincronización ha fallado. Se ha producido un error y se ha cancelado la sincronización. Vuelva a ejecutar la sincronización para corregir los errores"

2.- En referencia a los archivo de Outlook indicarte que en principio al instalar el iCloud te crea un directorio "iCloud" y dentro de este el "Calendario-iCloud". Creo recordar que el archivo "Mis Calendarios" y dentro de este "Calendario", al instalar el iCloud me lo borro o me borro su contenido (no lo recuerdo exactamente). Lo que si que me permite desde Outlook es COPIAR el contenido del "Calendario-iCloud" dentro de "Mis Calendarios", como una agenda más, pero es una copia que no va sincronizada con el "iCloud"-"Calendario-iCloud". Total que el archivo "bueno" de Outlook que va sincronizado con el iPhone es el "iCloud"-"Calendario-iCloud", y es éste el que me interesa sincronizar con el equipo Android, y al intentarlo me sale el error indicado.

No se si me he explicado correctamente, si quieres que te envie algún pantallazo aclaratorio dime como te lo puede hacer.

Agredecido de antemano por tu interés. Espero tus noticias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Hola de nuevo.
Entiendo perfectamente tu problema.
Hace unas semanas me ha tocado hacer casi lo mismo en casa de un cliente, pero pasando de una Blackberry, por un Outlook y luego un iPhone. Un calvario.

Respecto a tu problema, yo me olvidaría del Sony PC Companion, ya que deja mucho que desear.
He encontrado esto: http://www.outlookayuda.com/sincroni...d-con-outlook lo que te lleva a usar la aplicación de aqui: www.android-sync.com . Según comentan, es la única que funciona bien. El tema sería sincronizar SOLO la carpeta iCloud de Outlook. Asi te aseguras que se mantiene actualizada. Realmente no sé como va, porque no tengo Outlook y no puedo probar. Creo que sincroniza por USB. No sé si es gratis la aplicación, pero ya sabes..todo se puede encontrar gratis Si tienes problemas en encontrarla, solo tienes que pedirla.

Bueno, solo te queda probar y decirme si te ha funcionado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 06:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias NeedForSpeed

Este finde, con tiempo, probaré el Android-Sync, pero por lo que veo la sincronización (en el caso que sea posible) se realiza por conexión USB (no on-line), no pasando por ahí la solucion buscada.

Muchas gracias no obstante, y si "ves" algo nuevo ya me dirás.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si alguien tiene alguna solucion, espero ansiosamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:33:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /