|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un HTC se instala una ROM modificada (Gingerbread o Cyanogen) algunos autores por cuestiones de Copyright no agregan todas las aplicaciones y otro por motivos de espacio y de rapidez no las agregan pero para muchos usuarios son necesarias..
En mi caso me quitaron el teeter y es uno de los pocos juegos que me hacen perder el tiempo cuando hay retraso en el metro ![]() Me imagino muchos usuarios han bajado alguna aplicación Por ejemplo: el teeter y al instalarla han tenido este error: La aplicación no está instalada. Despues de tanto investigar he conseguido una manera de instalar ciertas estas aplicaciones. Requisitos: Ser Root (Si no eres Root no sirve de nada) Root Explorer Pasos Bajen las HTC Aplicaciones Descompriman y la carpeta completa la pegan en la sdcard y despues con el Root Explorer copien de la sdcard a la carpeta system del teléfono. En este caso solo instalaré el teeter.apk ustedes instalen las que quieran En el menú vemos que no está el teeter. ![]() En la carpeta /system deberian de estar las 2 carpetas tanto app (La trae la ROM) y app2 (La que nosotros copiamos) ![]() Ahora el teeter.apk lo renombramos y lo pegamos en la carpeta ../sytem/app Fijense que atras en la imagen dice /system/app ![]() Dejamos el dedo presionado hasta que nos salga el menú de opciones y vamos a persmisos ![]() Tiene que marcar todas las opciones. ![]() Dejamos el dedo presionado hasta que nos salga el menú de opciones y vamos a Cambiar de dueño ![]() Tiene que cambiar a Dueño: 0 - root y en Grupo: 0 - root ![]() Despues instalen de nuevo la aplicación. ![]() ![]() Debido a que la aplicación no está firmada digitalmente aparecerá de nuevo el error de La aplicación no está instalada. Pero despues al ver el menú de las aplicaciones tendremos nuestro teeter y funciona perfectamente =) ![]() NOTA: SI LA APLICACIÓN NO SE INSTALA HAGAN VALLAN DE NUEVO A CAMBIAR DE DUEÑO Y APLIQUE ESTO ![]() Dueño: 0 - root y Grupo: 1015 - sdcard_rw
|
|
|
||||
|
||||
|
Con HTCcontactos no funciona
|
||||||
|
||||||