|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar.....
Hola a tod@s,he recibido hoy mi HTC ONE S de Orange ( sin microsin como Dios manda
![]() ¿ que es lo que hay que hacer para quitar todo lo que trae de Orange? ¿Hay que hacer el Root? Gracias de antemano.Saludos ![]() Última edición por pacop-sevilla Día 13/04/12 a las 00:47:50. |
|
|
||||
|
||||
hola a mi tampoco me vino sin micro-sim pero me la mandan en un par de días, respecto a lo otro en el apartado de rom ya hay una custom rom sin la porquería de orange , que por cierto ya se puede desbloquear el bootloader,hacerse root ,instalar el recovery.
|
|
||||
|
||||
¿Y como se hace todo eso que me dices? Por que no tengo ni idea,si hay algun tuto,intentare de (....seguro que me cargo el movil ) hacer todo eso que me dices.Gracias sagahades29.
|
|
||||
|
||||
hola compi tampoco trae tanta porqueria ,pero bueno si se le mete una custom rom libre pues mejor ,yo la verdad qe tampoco se como se mete ,en el aparatado de rom ya hay varios user qe lo han desbloqueado el bootloader y lo han hecho root y instalado el recovery ,lo mejor esqe te pases por el subforo de desarollo y lo preguntes ,yo tambien tengo qe hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el de orange también y lo único que le veo de orange es el logo al arrancar y la página web de inicio del navegador, que puedes cambiar por la que más te interese. Lo de rootear y cambiar la rom está en la página de desarrollo, pero yo aún lo veo un poco verde. Un saludo
|
|
||||
|
||||
yo estoy pensando igual qe tu qe lo mismo ,mas vale esperar un tiempo qe no va a tardar mucho y asi se le da tiempo a los desarolladores ,no se qe hacer., ya vere lo qe hago.
|
|
||||
|
||||
Comentais lo de desbloquear el bootloader con mucha naturalidad. Nunca he tenido un Android y no se como va esto pero, ¿no finiquitas la garantia del terminal desbloqueando el bootloader? ¿Y si a los dos meses comienzas a sufrir los defectos de deformacion o alguna otra desgracia?
|
|
||||
|
||||
ya hay varios modelos de htc que se des bloquean los bootloader y luego los cocineros desarollan programas para volver a bloquearlo ,tiempo al tiempo compañero.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ GRACIAS sagahades29 !!!
He estado en el foro de xda-developer, y he estado empapandome de lo que hay que hacer.Me he tenido que registrar en HTCDEV,donde explican como hacerlo,pero despues de leerlo,tengo muy claro que no lo voy hacer,lo veo muy complicado para lo novato que soy en esto.Creo que es mejor esperar haber si sale algun medio mas facil. Gracias por tu ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
de nada compi para estamos aquí para intentar hecharnos una mano ,yo soy también novato con htc ,yo no se si lo haré ,lo leeré bien bien y lo intentaré con la ayuda de los demás user.
|
|
||||
|
||||
Pero aunque lo bloquees después si antes lo has desbloqueado en la página de HTC, ¿no crees que guardarán un registro de qué terminales han sido desbloqueados así?
|
||||
|
||||
yo no se como lo hara la peña ,pero sino tu fijate en el desire,wildfire S etc.. los desbloquean y luego lo vuelven a bloquear ,dale tiempo al desarollo compi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|