|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No abre los pdf's a alguien mas le pasa??
Pues eso, que tengo instalado adobe reader y no me abre ningún pdf cuando estoy navegando, no me da ni la opción de descargarlo ni nada. A alguien mas os pasa?? Alguno me echa un cable?? Thanks a todos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, generalmente si tienes correos con PDF, deberas descargarlos y luego abrir el adobe reader y navegar y buscar la carpeta downloads...
Espero tengas suerte! |
|
||||
|
||||
El problema es al abrir documentos de internet (catalogos...), o desde moodle. Hace como si lo quisiera abrir pero no pasa nada, no deja la opción de guardarlos ni nada... Me extraña que no se pueda, mi antiguo samsung (i8910) lo hacia sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Pero cuando abres el enlace al PDF en cuestión, ¿te sale lo tipico para confirmar la descarga y se te pone el icono de descargando en la barra de notificaciones? ¿o ni eso?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo la aplicación "ezpdf". El mejor gestor de archivos pdf que he probado (edicion, etc), y nunca se me ha atascado ninguno...
Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo de moodle en el campus virtual de la ucm también me pasa a mí, el otro dia quería descargar un apartado del temario que estaba en pdf, lo pinchaba, y el móvil lo ignoraba.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el Adobe Reader para Android (y el resto de "productos" de esta empresa) viene a ser lo que comúnmente se califica como una "auténticaputamierda". No soy capaz de explicarme como una empresa como Adobe puede tener programando a los zopencos que tiene y llegar donde ha llegado. Mi no entender. Me imagino que no les pague nada pero aun así, desde mi humilde punto de vista, se merecen no menos de una paliza por inútiles. |
|
||||
|
||||
Pues ''ezpdf'' es el último que he probado, de hecho uso el ''ezpdf note'' que se supone que el esta desarrollado en exclusiva para nuestro teléfono, y la verdad que infinitas veces mejor pero los de moodle sigo sin poder abrirlos... me sale un error formato incorrecto o archivo dañado. Si alguien consigue solucionarlo que lo diga
![]() |
|
||||
|
||||
ami si me va, vamos algo.hay ai.raro..metete en esta direccion http://www.google.es/search?hl=es&re...df&v=133247963 y pincha los enlazes que empieze por [pdf], y me cuentas...añado.ami.si me va por que mi novia se baja cosas del moodle d la uni de cm..asik hay algo k anda mal x hay
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote. |
|
||||
|
||||
Pues ''ezpdf'' es el último que he probado, de hecho uso el ''ezpdf note'' que se supone que el esta desarrollado en exclusiva para nuestro teléfono, y la verdad que infinitas veces mejor pero los de moodle sigo sin poder abrirlos... me sale un error formato incorrecto o archivo dañado. Si alguien consigue solucionarlo que lo diga
![]() ![]() No se me ocurre más, a ver si puedes solucionarlo y nos comentas...
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que no sea un problema del lector de pdf (adobe o ezpdf), sino del navegador que no reconoce el tipo de archivo y no lo redirecciona a los programas que puedan abrirlo, dándote la opción. Hay programas tipo "Easy Downloader", que "prometen" poder descargar casi cualquier archivo, eliminando el dichoso mensaje de "descarga incorrecta". Otra opción es instalar otro navegador; el Opera Mobile dicen que gestiona perfecto el tema de las descargas.
No se me ocurre más, a ver si puedes solucionarlo y nos comentas... ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote. |
![]() |
![]() |
||||||
|