|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paginas SegundaMano
Hola. Ultimamente me he metido en el mundo de la compra-venta y he empezado a mirar paginas de segunda mano ya que hay muchos moviles de mi localidad y poder hacer el cambio en mano.
De primeras todo bien, muchisimos anuncios de muchos moviles diferentes. Empiezo a enviar correos con lo tipico, te doy tal, te doy esto mas esto, esta libre?, algun desperfecto?, etc. Abre enviado mas 30 correos a diferentes vendedores de diferentes paginas. Una semana despues no me ha llegado ninguna contestacion, ni un solo "no gracias", miento, si me han llegado como 8 respuestas: Modelo 1: Hola, Mi nombre es Angelica y vivo en Rumania, mi marido es de aqui. He comprado el producto cuando estaba en España con algunos negocios pero ahora quiero vender porque yo no lo uso más y me he decidido a vender en España porque ya trató de vender en Rumania, pero sin resultados. El producto está en perfecto estado sin rayones o defectos. Si usted todavía está interesado en comprar sólo envíeme un email. Modelo 2: Hola. El iphone 4S 64GB libres es totalmento nuevo y original,viene con garantia y factura. Todos los teléfonos tienen un menú espanol. Los teléfonos son originales con 2 anos garantia. Los precios por 1 telefono 175 euros, 2 - telefonos es 290 euros, 3 - telefonos es 400 euros, 5 - telefonos es 600 euros, Dígame por favor cuántos moviles usted quiere y podemos hacer inmediatamente este trato. Gracias para me contactó y tiene un bueno día,espere respuesta. El modelo 1 es el que mas he recibido, con diferentes matices artisticos a gusto del timador. Que si soy piloto y no estoy en españa, que si estoy de trabajo, etc. Casualmente todos son de rumania. El modelo 2 fue respuesta de decirle por curiosidad por que vendia tan barato un 4s. Que clase de respuesta es esa? Ademas pasada por google. Lo recibi tambien sobre un o3d y un s2. Con la poca experiencia que llevo en este tema me ha parecido extraño que o son timadores o son unos maleducados que no responden. Entiendo que no tienen que responderme todos pero que de 30 personas -40% de timadores, 18 no me responda ninguno, ningun no me interesa, cuanto das, esta en perfecto estado, es libre, etc me ha llamado la atencion, no me lo esperaba. Consegui una respuesta via whatsapp, todas las demas fueron ignoradas, como no respondes aun que sea un simple "no" si ya has visto y abierto el mensaje? Pulsas casi mas teclas solo para leerlo. Es algo normal o es que he tenido muy mala suerte? Como para comprar a distancia con esas paginas. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por tasgl Día 10/04/12 a las 20:27:25. |
|
|
||||
|
||||
Es normal,y mas en los tiempos que corren...pero de todas formas,es de esperar que un galaxy sII libre a 200e sea un timo,un iphone 4s 64gb libre tambien a 200e es otro timo etc etc.Yo utilizo segundamano.es mucho y nunca he tenido problemas,pero tienes que fijarte bien y yo todas las compras han sido en mano.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya, ya me imaginaba que era timo, pero por curiosidad preguntaba y siempre el mismo mensaje. Tambien con un o3d que estaba en 180 y no era tan descabellado. De todos modos lo que me molesta es enviar X correos y no recibir ni una sola respuesta.
Y siempre en mano, no me fio un pelo de paginas asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar otro correo.
Buenas noches, Acabo de ver tu correo . Ante todo usted debe saber, NO HAGO CAMBIO!! El producto sigue en venta ! El producto está en perfecto estado y tiene todos los accesorios,cables,documentos con la garantia y factura. Ahora estoy en Bucarest ,en capital de Rumania. Estoy aquí con mi trabajo, yo trabajo como cocinero en un restaurante español en Bucarest ,(Casa MarieAan). Voy a enviarlo a través de Europe -Courier Ntr5 (compañía de envio) y usted recibirá el paquete en 2 días. El pago se realiza a través de la compañía para que sea seguro para mí y para ti. Interesado? Un saludo! Eduardo Podrian variar un poco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he vendido dos móviles por segundamano y me han entrado gente con ese mismo "léxico" para comprarlos, uno estaba en Africa y me daba el triple de lo q yo pedía por un wave y el otro en USA....ni caso a esas respuestas.
Tou aqui observando en silencio...