Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Consulta Arc S rajita Carcasa

Hola he leido que el xperia arc tiene el fallo este de la rajita que sale cerca del sensor de luminosidad...... todos tienen el fallo por igual ? cual falla mas el negro o el plateado ??

el xperia arc S sigue teniendo ese fallo o esta solucionado ????
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
kayn81 kayn81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced
Tu operador: Otra
Hola!!!

Por lo visto es un problema bastante común aunque no sé si afectará al 100% de los terminales.

Yo tengo el Arc S pero desde hace sólo una semana así que no sé si mentiene ese fallo. Lo que sí sé es que entra en garantía.

El Domingo estuve con un colega que trabaja en un centro de reparación oficial de Orange en Barcelona. Él está en la sección de SonyEricsson y, hablando del tema, me lo confirmó.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que te confirmó tu amigo ??
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
De qué fallo estais hablando exactamente? Tengo un xperia arc S desde hace 1 día y ando bastante perdido aún...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de este fallo que sale en la mayoria de los xperia arc
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me confirmó que dicho fallo está cubierto por la garantía.

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero el sat solo te cambia la carcasa y vuelve a joderse....

Se sabe cuales son los modelos que fallan mas ?? el arc s blanco falla menos creo no ?

Última edición por xip2 Día 23/11/11 a las 00:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 03:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
pero el sat solo te cambia la carcasa y vuelve a joderse....

Se sabe cuales son los modelos que fallan mas ?? el arc s blanco falla menos creo no ?
Eso ya no lo sé. No sé si se limitan a sustituir la carcasa o realmente solucionan el problema. Nunca he desmontado un Arc ni sé el origen real de la falla pero apostaría por un hueco vacío bajo ese punto y podrían haberlo solucionado rellenándolo con algún tipo de material esponjoso. Independientemente del color del terminal, lo que realmente importa es la revisión de hw.

Aunque, si el blanco es el que mejor ha salido, bienvenido sea ya que es el mío! Jejeje

Salu2!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
dos semanas con el s y nada, cruzo los dedos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Tretus Tretus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
Dos semanas con el arc S en negro de Orange y nada, espero que no me pase nada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, he investigado un poco el tema y me he puesto en contacto con sony ericsson Francia (ya que sony ericsson españa no contesta mis tweets...) a traves de su cuenta oficial en twitter para los que no sepan frances , me dicen q han corregido el problema y que solo ha pasado con las primeras unidades del arc en color midnight Blue

X@sonyericssonFR Est-ce que les problemes de fissure au niveau du capteur de luminosité a-til été solutionné sur le Arc S ?
SonyEricssonFR @X Oui, c'est désormais corrigé.

X @sonyericssonFR peut on avoir une information plus exhaustive sur la correction ?
@XX Cela ne concernait que les 1ers lots de la version Midnight Blue, mais je n'ai pas beaucoup plus d'infos, désolé.

Última edición por xip2 Día 29/11/11 a las 19:14:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:49:45
Array

[xs_avatar]
botella000 botella000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
Hola amigos, he investigado un poco el tema y me he puesto en contacto con sony ericsson Francia (ya que sony ericsson españa no contesta mis tweets...) a traves de su cuenta oficial en twitter para los que no sepan frances , me dicen q han corregido el problema y que solo ha pasado con las primeras unidades del arc en color midnight Blue

X@sonyericssonFR Est-ce que les problemes de fissure au niveau du capteur de luminosité a-til été solutionné sur le Arc S ?
SonyEricssonFR @X Oui, c'est désormais corrigé.

X @sonyericssonFR peut on avoir une information plus exhaustive sur la correction ?
@XX Cela ne concernait que les 1ers lots de la version Midnight Blue, mais je n'ai pas beaucoup plus d'infos, désolé.

Pues me da a mi que esto no es cierto, acabo hoy de darme cuenta que mi arc s BLANCO lleva rajjita debajo del sensor y en el lateral, la madre que me parió que disgusto tengo encima, un telefono caro y con tarifa y qeu pase esto, solo lo tengo desde el dia 3 de febrero, asi que corregido...una mier....., yo he mandado email a sony ericcson y esperare a ver si responden, sino me iré a la tienda y pediré que me cambien la carcasa, que pa eso me he puesto un seguro de 21 e. trimestral...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer , me echa atras un poco este tema de la rajita... jajaja
no se si comprarme un arc s o no....

encima he leido q se calienta mucho y si encima la carcasa es una mierda pues....
lo q no veo normal es que comprandose un movil nuevo y te salga eso a los pocos dias....... es una verguenza
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es un movil guapiiisimo, funciona muy bien, pero ya te confirmo yo que si se calienta, la parte de atras de arriba, hace unos dias se lo decia yo a mi marido, que lo notaba muy caliente, eso no me gusta mucho...él se ha sacao el samsung galaxy sII y la verdad es que en la primera semana pensé en cambiar mi xperia arc s por uno igual y abonar la diferencia, pero al final me eché para atras, porque el xperia arc s blanco me encanta, pero ojala lohubiese cambiado, porque como me salgan más rajitas me cago en la p..., que me ha jodido que no veas, un movil con apenas un mes que no llega y ya así, lomismo lo esclafo en el suelo para que me den uno nuevo haber si tengo mas suerte....
Asi que yo como telefono si lo recomiendo, pero por el tema de las rajitas ya digo que mas vale que te vayas mirando otro modelito, porque ya sabes lo que te va a pasar...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya q teneis los dos en casa tanto el galaxy s2 como el xperia arc s , puedes decirme cual suena mas fuerte y mejor para oir musica sin cascos ?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues suenan los dos genial, pero para mi oigo mejor el xperia arc s, pero claro tenemos diferentes musicas puestas...aunque no quiere decir que el samsung suene mal eh??? suena genial también, la verdad es que lo veo bastante mejor que el mio, y encima tocándolo aún le dura más la bateria que a mi, y eso que he leido que sony ericsson tiene de las mejores baterías... yo lo cargo toooodos los dias, aunque también es una cosa normal en los smartphones claro...no sé, tampoco creo que se note tanto la diferencia en la musica, porque suenan los dos muy bien.. espero haberte aclarado algo jejejeje...mira yo te voy a ser sincera(que aunque veas botella en mi nick soy chica, es el de mi marido jejej) a mi me gusta mucho el xperia arc s, pero teniendo los dos al mismo tiempo y viendolos, pienso y confirmo que el samsung galaxy s II es muchiiisimo mejor y encima más rapidito claro...asi que si tienes que elegir entre esos dos y te gustan los dos, elige el samsung, porque el xperia es muy mono pero mira loque está pasando con las rajitas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo tengo un Arc S desde diciembre y ni rastro de la supuesta rajita, y un amigo mio el Arc desde verano y nada así que tampoco puede estar muy generalizado. En comparación con el SII, pues será mejor, pero ya te digo yo que a la hora de usarlo no notas ninguna diferencia, incluso con algunas aplicaciones es más rápido el Arc S que el SII, ya que la mayoría de aplicaciones están programadas para 1 núcleo. La batería dura bastante menos en el SII dándole el mismo uso con mismo brillo de pantalla y demás. Y esto lo confirmó ya que también tengo un SII, y ni lo uso xk me gusta más el diseño del Arc S . Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jolines pues suerte tienes con tu xperia...porque yo visto lo visto .... yo creo que a la hora de usarlo si que se nota, no creo que el xperia sea mas rapido que el sII, y mira que es el mio jeje...pero yo cojo el de mi marido y el mio y va mas rapido el sII, no te discuto que en algunas aplicaciones vaya incluso mas rapido el xperia, pero generalmente hay que reconocer que el sII es mejor...o por lo menos a mi me lo está pareciendo...lo de la batería que dura mas el xperia ..noo sé.... voy a intentar comprobar trastear los dos casi por igual a ver que conclusión sacoo jejeje...tambien es verdad que yo uso mas la camara que mi marido, quizas por eso se consume mas rapidamente la batería...no sé...pero tngo que comprobarlo.Un saluo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 00:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rajita suela aparecer a los dos meses creo...... o en algunos casos antes....... no se sabe muy bien porque sale pero.........ahi esta.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Teng arc s blanco desde diciembre y no tngo la rajita.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /