|
||
|
||||
|
||||
Problema giroscopio
Benas gente, el tema es que creo q no va del todo bien, y no sabria decir de si esto me pasa desde q actualicé a ginger (rom oficial 20n), me explico.
Hace tiempo utilicé el Google sky maps y todo perfecto, el otro dia fui a usarlo y el desplazamiento a derecha/izquierda no me funciona, es decir enfoco al cielo y si muevo el movil de arriba abajo el desplazamiento es perfecto, pero cuando muevo el movil de derecha/izquierda la pantalla no refleja el movimiento. He probado a recalibrar sensores y nada, aunque no se si esto sirve para el giroscopio. He instalado la apk Mapa estelar (como el sky maps) y me pasa lo mismo. ¿alguien sabe q puede pasar? Gracias y saludos. Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Subiendo.....
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haz un hardrest aver si se soluciona o cambia de rom te recomiendo la zeus ultima version
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, esa opción era la última q queria utilizar, pero si no queda más remedio puede q sea la única solución; lo curioso es que ayer me bajé un juego de estos de laberinto y bolita y funciona perfectamente con todo los ejes, ¿raro no?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|