![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() CyanogenMod 9 y Ice Cream Sandwich llegan al LG Optimus 2X ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
que buena noticia, yo de momento la voy a probar cuando funcione lo del video, pero esto va en muy buen camino para nuestros 2x
![]() |
|
||||
|
||||
Buenísima Noticia!!
No le quiero meter mano para no perder la garantía, pero en cuanto se acabe probaré la versión que esté en su momento, seguro que será antes que los de LG saquen la versión oficial. |
|
||||
|
||||
Mencantaaa *.*
MENCANTA EST MOBIIL!!Sta genial pero yo ya tengo un HTC CHACHACHA y stoy ENCANTADA!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo una 15 horas con ella instalada y es cierto el problema del video pero las fotos y opción de panorama funciona perfectamente. Es muuuuy rápida, realmente fluida. Y el nuevo interface gráfico me encanta. Viniendo de MIUI (que me encanta) he recibido la agradable sorpresa que funciona em modo USB perfectamente. Estoy encantado con ella y cuando sulucionen lo del video y el tema de la aceleración gráfica, será perfecta.
|
|
||||
|
||||
Sabéis lo que más me jode de ésto: Que si uno externamente puede hacerlo, ¿cómo coño las compañías (en especial LG aunque las otras no le sacan mucha ventaja) tardan una eternidad en las actualizaciones?
Por lo demás, en cuanto la arreglen un poco a por ella. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ricardo no es un desarrollador casero, forma parte del equipo de cyanogen
deberian informarse un poco antes de publicar ;) |
|
||||
|
||||
donde puedo bajarla?
|
|
|
Cita:
|
|
|
ayuda!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas no entiendo como hay roms para este móbil que ponen basadas en cyanogen mod 9 y en cambio en la web de cyanogenmod lo último que hay para este móbil está basado en la 7.2 ¿? como se entiende esto ?
saludosssssssss |
|
|
Cita:
La segundo, lee la noticia de Xataka, entra a su fuente y dale en la fuente de la noticia. En la noticia original, entre en la fuente de esta (Source) y vas al Google+ del desarrollador. Luego siguiendo ese perfil ves todo lo interesante... Hay que molestarse un poco, que en menos de 1 minuto se encuentra y no hay que llenar el foro de mierda... |
|
||||
|
||||
Disculpe usted , pero si tanto le molestó mi mensaje porque contestas... has de ser ...
En fin como paso de la gente que se aburre y solo insulta y desprecia en los foros voy a obviar tu mensaje :P De todas formas sigo sin entender de donde sale cyanogenMOD 9 si después entro en su web y no veo nada sobre el 9 , solo veo versiones sobre el cyanogen mod 7. Saludosssssssssssss ![]() |
|
Tranquilidad compañero... gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»