|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el market dejo de funcionar repentinamente
hola amigos tengo un problema resulta que me meto al market y lo abre perfectamente pero ala hora de descargar alguna aplicacion o actualizacion no me deja bajarlas solo me dice iniciando la descarga y jamas pasa de ahi lo he probado con wifi y 3g y ninguno de los 2 funciona de ahi en fuera google talk navegador y hasta el black market funcionan ala perfeccion solo el market ase eso no entiendo por que y eso me pasa tambien en otro telefono que tiene mi mujer un galaxy fit nose a que se deva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema resulta que me meto al market y lo abre perfectamente pero ala hora de descargar alguna aplicacion o actualizacion no me deja bajarlas solo me dice iniciando la descarga y jamas pasa de ahi lo he probado con wifi y 3g y ninguno de los 2 funciona de ahi en fuera google talk navegador y hasta el black market funcionan ala perfeccion solo el market ase eso no entiendo por que y eso me pasa tambien en otro telefono que tiene mi mujer un galaxy fit nose a que se deva
![]() De todas maneras seguro que muchos compañeros tendran otras ideas o métodos. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienes instalado el droidwall?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, simplemente pregunto porque me sucede que si tengo el droidwall activado aunque no tenga restringido el market las aplicaciones no descargan, tengo que desactivarlo para poder descargar del market, si me explico. Espero que alguien pueda ayudarte, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra casualidad, tienes actualizado el market a google play? a mi no me dejaba descargar del market por eso y cuando actualicé, reinicié el movil y ya me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, simplemente pregunto porque me sucede que si tengo el droidwall activado aunque no tenga restringido el market las aplicaciones no descargan, tengo que desactivarlo para poder descargar del market, si me explico. Espero que alguien pueda ayudarte, saludos.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||