ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
Consulta Nandroid

Disculpas si ya ha sido tratado, que seguro que si, pero si busco por "nandroid" me salen... todos los hilos XD

El lio: He hecho un backup de mi rom actual, y me salen algunas dudas:

¿Esto hace copia de las aplicaciones instaladas y de los datos? Por ejemplo, partidas de juegos, claves wifi, etc...

Si yo ahora cambio la rom, ¿hay alguna manera de que pueda recuperar todos esos datos desde el recovery? Ya se que hay cosas como Titanium y demas, pero me gustaria saber si se puede hacer desde la opcion Restore.

Esto es que me gustaria probar otra rom, y caso de que no me guste volver a la anterior tal y como la tenia, con su personalizacion, aplicaciones, datos, etc...

Y en caso de que si me gustase, poder recuperar todas mis cosas que tenia en la anterior

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 10/04/12, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Disculpas si ya ha sido tratado, que seguro que si, pero si busco por "nandroid" me salen... todos los hilos XD

¿Esto hace copia de las aplicaciones instaladas y de los datos? Por ejemplo, partidas de juegos, claves wifi, etc...

Si yo ahora cambio la rom, ¿hay alguna manera de que pueda recuperar todos esos datos desde el recovery? Ya se que hay cosas como Titanium y demas, pero me gustaria saber si se puede hacer desde la opcion Restore.

Esto es que me gustaria probar otra rom, y caso de que no me guste volver a la anterior tal y como la tenia, con su personalizacion, aplicaciones, datos, etc...

Y en caso de que si me gustase, poder recuperar todas mis cosas que tenia en la anterior

Gracias de antebrazo

Estas consultas en el hilo de la Rom que tengas o arriba en el hilo de recovery , el backup hace copia de la Rom y del contenido de la particion EXT , si metes una rom nueva y no te gusta , haces todos los wipes y restauras con la opcion Restore la copia de tu anterior Rom , y si te gusta en advanced restore tienes la opcion "restore sd-ext" aunque no lo he probado nunca , pero tienes el titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar

Gracias de antebrazo
Hola Scream, por partes, la respuesta a tu primera pregunta es sí.
Respecto a la segunda, entiendo que lo que preguntas es si después de instalar otra rom podrías restaurar desde el nandroid SÓLO lo que tu quieras, si es eso, la respuesta es no. El nandroid sóĺo sirve para restaurar TODO, por ejemplo, instalas una rom, no te gusta y quieres volver a la anterior, eso sí puedes hacerlo restaurando desde la copia que habías hecho; tendrías la rom original en el mismo punto que cuando hiciste el nandroid.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
Aclarado entonces.

Si quiero probar otra rom, mejor me hago una copia de mis aplicaciones con una aplicacion de backup, y se la restauro.

Hace tiempo que no trasteo con los backups, no estoy seguro pero creo que no me copiaba los datos de usuario, ¿no? por ejemplo las claves almacenadas de las redes wifi, o partidas de Angry Birds.

Es que como pierda los progresos del Angry Birds al pequeñajo le da algo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/12, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
Aclarado entonces.

Si quiero probar otra rom, mejor me hago una copia de mis aplicaciones con una aplicacion de backup, y se la restauro.

Hace tiempo que no trasteo con los backups, no estoy seguro pero creo que no me copiaba los datos de usuario, ¿no? por ejemplo las claves almacenadas de las redes wifi, o partidas de Angry Birds.

Es que como pierda los progresos del Angry Birds al pequeñajo le da algo
Efectivamente.

Yo utilizo Titanium Backup y ninguna queja ni problema, copio lo que quiero y lo restauro cuando instalo una rom nueva; no pierdo ni las aplicaciones ni los datos. Así tu pequeñajo no sufrirá

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /