|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TwLauncher y GoLauncher EX
Buenas, aver si me podeis ayudar. Estoy eligiendo entre el Twlauncher que viene de serie y el go launcher, mucho mas presonalizable y demás.
Pero lo que no me gusta del go launcher (que si del tw) es que en las aplicaciones, las paginas siempre deben estar completas, es decir, si yo muevo una apli de una pagina a otra, el hueco lo rellena la siguente aplicacion, es decir que mueve toooodas las paginas siguientes. Sin embargo el TW te deja crear una sola pagina con pocas aplis, sin problema. Me gusta esto porque asi puedo agrupar por categorias las apps. Peero!! el problema del tw es que ciertas app del sistema no se pueden mover de pagina, por ejemplo el administrador de tareas siempre debe estar en la 3a pagina, el reproductor de video en la 2da... asi unas cuantas. En principio te deja moverlas, pero al reiniciar el telefono... puf, vuelven a su sitio. ![]() Pues ese es mi dilema, necesito solucionar uno de los dos problemas y entonces me quedare con uno o otro launcher. Sabeis si hay alguna forma de mover esas app del sistema y que al reiniciar no se reecoloquen de nuevo?? Sabeis si en el go launcher hay alguna opcion (he buscado pero no encuentro) para que las aplicaciones no se reagrupen automaticamente cuando muevo una... es decir que se puedan quedar espacios en blanco en las paginas. Muchas gracias de antemano! Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea?? Sera que me he enrollado mucho... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el go si se puede dejar huecos sin llenar.
Yo tengo 9 paginas y en la mayoría tengo, por conveniencia, huecos vacíos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podrias decir a mi tambien, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final fue una confusión, se penso que hablaba de los escritorios.
Para organizar a nuestro gusto llas pantallas de apps como en el twlauncher creo que no es posible en go launcher. Un pena Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||