|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA! Mi Xperia Play no enciende!
Buenas.Hace un rato he tenido que sacar la sim de mi xperia play y al volverlo a poner,ya no me enciende y al conectarlo al cargador no se enciende ni la lucecita de arriba de cuando carga.AYUDA!nunca lo he rooteado ni nada,siempre con la configuracion de fabrica.Es de vodafone.Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Llévalo a servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano?algun programa recovery o algo?un saludo y ya me decis.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Puedes tratar de reinstalar la ROM con Flashtool, pero si se ha muerto así de repente...
|
||||
|
||||
deves conectarlo al pc companion y darle a reparar con el movil apagado prueba ya veras
|
|
||||
|
||||
los pasos bienen muy bien explicados en otra pagina pero no se si se puede poner el link
|
|
||||
|
||||
http://android.scenebeta.com/tutoria...-sony-ericsson aqui tienes el link que veo que si se pueden poner
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con la cama del xperia play, las fotos las hace en color sepia y nose como ponerlo para que se vea en normal alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
amigo no enciende igual ahora mi celular pero en mi caso estaba liberandolo jeje pero ahora no enciende, ya lograste encender el tuyo o como lo solucionaste??
|
|
||||
|
||||
si ayudenos el mio ya no prende
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que ya lo mataron si lo intentaron desbloquear y ya no prende