|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Kyorarom Ascendency (v0.5.2 - JPU Based)
Esta es a mi opinion la mejor rom y el froyo mas usado en XDA. tiene un 2.2 muy estable los juegos corren mejor la bateria dura mucho yo solo decidí compartir esta ROM porque me di cuenta de que no habia un tema de la rom en este foro . Si me equivoco haganmelo saber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es bastante buena, pero por desgracia, el tema esta cerrado y el desarrollador no da mas soporte (demomento) porque hubo un problema grave entre desarrolladores y decidio retarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero sigue siendo la mas estable, y no contiene tanta basura como kyrillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial en Castellano de como instalar esta ROM?
Donde puedo conseguir odin y los archivos necesarios para instalarla en mi Galaxy3 ahora que megaupload esta finiquitado? Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pallares
, ya lo tengo funcionando con el Ascendency (v0.5.2) y la verdad es que va como un tiro. Menuda diferencia. Voy a probarla durante toda la semana pero me da la impresión de que me quedo con esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos llevo unos días con esta Rom y sigue pareciéndome la mejor que he probado para el Galaxy3.
Lo único en lo que no he notado mejoría es en la duración de la batería (Me durá lo mismo que con la Rom oficial). ¿Algún consejo de configuración para sacar mejor partido de esta rom respecto al consumo de batería.? |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza setcpu y crea perfiles , por ejemplo que cuando se apague la pantalla se baje la potencia del procesador. O en unas horas determinadas, por ejemplo por la noche, de 12 a 8 de la mañana, que no utilizas que se baje al minimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||