|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los drivers de nvidia
Bueno viendo que no se sabe nada al respecto, me pregunto si no hay alguna manera de que entre todos podamos hacer un poco de presión para que liberen los drivers de una vez, tenemos a ricardo y arcee atados de pies y manos haciendo una rom a base de parches que va como un tiro gracias a la aceleracion por hardware de ICS pero que al no hacer un uso corecto del tegra2 se bebe la bateria amen de fallos en el video y algunos juegos.
El optimus 2x es gran movil y arrastra una gran comunidad yo creo que si hacemos piña, podemos conseguir algo, por ejemplo enviado un mail todos al soporte de nvidia pidiendo amablemente que liberen los drivers que dijeron que liberarían, cuando reciban miles de correos yo apostaría a que harán algo al respecto, esta claro que si no los han liberado aun es porque hay un trasfondo de intereses, no quieren que un terminal de doble nucleo que lleva ya un tiempo en el mercado tenga su ICS cocinada totalmente funcional porque le quitarian ventas a otros terminales nuevos, porque dicho sea de paso el O2x esta muy devaluado, y en relación precio-potencia no creo que haya nada igual. Deberiamos de hacer algo o hasta que LG saque ICS no tendremos nada y viendo el soporte prestado hasta ahora aun puede hasta que a ultima hora diga que no lo saca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que no se sabe nada al respecto, me pregunto si no hay alguna manera de que entre todos podamos hacer un poco de presión para que liberen los drivers de una vez, tenemos a ricardo y arcee atados de pies y manos haciendo una rom a base de parches que va como un tiro gracias a la aceleracion por hardware de ICS pero que al no hacer un uso corecto del tegra2 se bebe la bateria amen de fallos en el video y algunos juegos.
El optimus 2x es gran movil y arrastra una gran comunidad yo creo que si hacemos piña, podemos conseguir algo, por ejemplo enviado un mail todos al soporte de nvidia pidiendo amablemente que liberen los drivers que dijeron que liberarían, cuando reciban miles de correos yo apostaría a que harán algo al respecto, esta claro que si no los han liberado aun es porque hay un trasfondo de intereses, no quieren que un terminal de doble nucleo que lleva ya un tiempo en el mercado tenga su ICS cocinada totalmente funcional porque le quitarian ventas a otros terminales nuevos, porque dicho sea de paso el O2x esta muy devaluado, y en relación precio-potencia no creo que haya nada igual. Deberiamos de hacer algo o hasta que LG saque ICS no tendremos nada y viendo el soporte prestado hasta ahora aun puede hasta que a ultima hora diga que no lo saca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus 2x es gran movil y arrastra una gran comunidad yo creo que si hacemos piña, podemos conseguir algo, por ejemplo enviado un mail todos al soporte de nvidia pidiendo amablemente que liberen los drivers que dijeron que liberarían, cuando reciban miles de correos yo apostaría a que harán algo al respecto, esta claro que si no los han liberado aun es porque hay un trasfondo de intereses, no quieren que un terminal de doble nucleo que lleva ya un tiempo en el mercado tenga su ICS cocinada totalmente funcional porque le quitarian ventas a otros terminales nuevos, porque dicho sea de paso el O2x esta muy devaluado, y en relación precio-potencia no creo que haya nada igual. Deberiamos de hacer algo o hasta que LG saque ICS no tendremos nada y viendo el soporte prestado hasta ahora aun puede hasta que a ultima hora diga que no lo saca. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría mucho al tema de la fragmentación si soltasen drivers y versiones sin personalizar, pero se joderian su propio negocio que es cambiar de móvil cada 6 meses para estar al día...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien, y sin duda la apoyaría, pero hay algo más que hay que tener en cuenta. La gente que trastea con el móvil metiendo ROM´s modificadas somos una minoría, no se donde he leído que representamos ( que alguien me corrija si tiene el dato exacto) menos del 10% !!! Yo realmente pensaba que éramos más, pero parece ser que no jejeje.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuvieron hablando de esto en XDA y llegaron a la conclusión que era mejor que lo solicitaran los desarrolladores y no los usuarios, porque saben de lo que hablan y lo que necesitan específicamente.
Por cierto Ricardo Cerqueira = RC = arcee (RC en inglés) |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que si el móvil no se actualiza se queda "anticuado" antes. Tu imagina que nos quedasemos en froyo pues mas de uno teniendo el móvil en buen estado y siendo potente se compraria otro para tener la ultima versión.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuvieron hablando de esto en XDA y llegaron a la conclusión que era mejor que lo solicitaran los desarrolladores y no los usuarios, porque saben de lo que hablan y lo que necesitan específicamente.
Por cierto Ricardo Cerqueira = RC = arcee (RC en inglés) ![]() La verdad que considero que este tema es el gran lastre de nuestro terminal.... algo habrá que hacer, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser así pero no se supongo que ya lo tienen estudiado, yo compraría otro móvil de la misma marca si tuviera un buen soporte post venta pero no se ellos verán habrán hecho numeros digo yo. Obsolescencia programada la llaman creo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que algun programador haga el mail pidiendo los drivers y que todos lo del foro O2X lo vaian repitiendo haver si se dan prisa o nos filtran algo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de Nvidia para Tegra 2/3
En este video,
, del nuevo Lg Optimus 4x se puede ver lo que sera Ics en la gama Lg Optimus. Ademas, si os fijais, se puede ver el nuevo kernel, 2.6.39. Este smartphone lleva un Tegra 3, pero seguro que el kernel servira para Tegra 2. El kernel ya lo tienen, solo falta que se filtre.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LOS TENEMOS!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1460542EDITO: UNA DISCULPA, no habia visto que esa es la información que ya teniamos aun no estan 100% liberados... De verdad siento las ilusiones que pude causar
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 25/02/12 a las 07:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llego..... es una muy buena noticia!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, ¿te refieres a que si los liberara, la próxima vez que compraras un móvil mirarías que llevara un chip nvidia por el soporte?
Debería ser así pero no se supongo que ya lo tienen estudiado, yo compraría otro móvil de la misma marca si tuviera un buen soporte post venta pero no se ellos verán habrán hecho numeros digo yo. Obsolescencia programada la llaman creo jeje ![]() Ya no es el hecho de que saquen los drivers para tener ics, eso para mi es lo de menos todavía, simplemente es para que los cocineroa hagan una rom bien estable, a todas les cojea algo, en las que no son basadas en stock el problema es la camara, en las stock el problema es que son stock con tweaks... creo que es necesario para su estabilidad, y tambien para su desarrollo logicamente... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lg no saque ics no habrá nada que hacer. Es una mierda pero es lo que nos pasa por comprar un móvil con plataforma tegra. A ver si Intel saca algo bueno porque estos no me cogen más de primo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||