|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio icono bateria en ICS
Hola a todo@s tengo la rom ics 4.0.3. RC 4.2 y me gustaria cambiar el icono de la bateria por alguno q pueda ver el porcentaje de bateria q me keda, alguien sabe ocmo puedo hacerlo?, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de haber algún MOD en XDA para tu rom. Cuando esté en el ordenador te lo pongo si no lo has encontrado.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
OK gracias, le puse uno y lo q me hizo fue kitar la barra de notificaciones y tuve q flashear de nuevo jajajajaja, asi q si sabes de alguno q vaya bien t lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun mod para esto?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria uno de esos q son circulares o aluno en el q se vea el porcentaje de la bateria, nose q modelos hay si me dices donde puedo mirarlos te digo uno en concreto, muxas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero este mod a ver si te funciona, luego miraremos de poner otro icono si no te gusta, lleva el circular con puntitos y porcentaje en blanco.
Te pongo también un restore.zip, por si no te funciona el mod, que vuelva a su estado original, ya vería el porque no funciona. Flasheas por CWM haciendo wipe cache y dalvik cache antes de flashear el mod, ya sea el mod, o el restore si lo tuvieras que utilizar. Saludos y ya me cuentas, que me voy de finde, así que hasta el lunes estaré desaparecido en combate, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero este mod a ver si te funciona, luego miraremos de poner otro icono si no te gusta, lleva el circular con puntitos y porcentaje en blanco.
Te pongo también un restore.zip, por si no te funciona el mod, que vuelva a su estado original, ya vería el porque no funciona. Flasheas por CWM haciendo wipe cache y dalvik cache antes de flashear el mod, ya sea el mod, o el restore si lo tuvieras que utilizar. Saludos y ya me cuentas, que me voy de finde, así que hasta el lunes estaré desaparecido en combate, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona q no te haya dixo nada antes he esado liado y no he podido ni entrar por aki y no habia probado lo del icono, acabo de hacer los wipes y acabo de instalarlo y al arrancar le movil me ha cambiado el fondo de pantalla y la barra de notificaciones habia desaparecido sabes pq puede ser?, un saludo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona q no te haya dixo nada antes he esado liado y no he podido ni entrar por aki y no habia probado lo del icono, acabo de hacer los wipes y acabo de instalarlo y al arrancar le movil me ha cambiado el fondo de pantalla y la barra de notificaciones habia desaparecido sabes pq puede ser?, un saludo y gracias por todo.
![]() Lo de la barra puede ser normal, dará algún fallo, prueba a tirar una captura a ver si aparacere, pero lo del cambio del fondo de pantalla si que es raro. El tema es que no estoy con esa rom y no puedo probar si funciona al 100%, hice un apaño por si funcionaba, pero si no aparece la barra es que no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada.
Lo de la barra puede ser normal, dará algún fallo, prueba a tirar una captura a ver si aparacere, pero lo del cambio del fondo de pantalla si que es raro. El tema es que no estoy con esa rom y no puedo probar si funciona al 100%, hice un apaño por si funcionaba, pero si no aparece la barra es que no funciona. ![]() , pero weno ya ire mirando a ver si lo consigo, un saludo, si encuntars algo ya me lo pasas ;) y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
elmoreno80 le he metido tu mod de la bateria circular (de la rom elite beta 9.1) a mi galaxy s que tiene puesta la rom elite beta 8 y nada, lo unico que he conseguido es que me desaparezca la barra de iconos, pense que eran compatibles. Como lo arreglo sin tener que flashear de nuevo? Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el mismo mod que para la 3.1 instalando desde el recovery.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algo?, yo aun no lo he encontrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||