|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de Google a SIM
Buenas compañeros. Necesito pasar mis contactos de google a SIM pero no veo la manera de hacerlo... en Importar/Exportar solo se pueden importar desde la SIM. A alguien se le ocurre algo?
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueva con esta app
https://play.google.com/store/apps/d....shao.Copy2SIM Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que razon el nexus no tiene algo tan antiguo como copiar contactos a sim?
me parece una cagada grande |
|
|
||||
|
||||
|
ahun asi, no les costaria nada haber puesto esta opcion ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva con esta app
https://play.google.com/store/apps/d....shao.Copy2SIM Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puede.. pero yo no uso la sim desde mi desire...para mi no es pimordial, y piensa que las sims tienden a desaparecer, si tienes tus contactos bien organizados en Google, nunca los perderas, y se te sincronizan en todos sitios.
ahun asi, no les costaria nada haber puesto esta opcion ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo de los contactos es raro, no creo k se copie todo el contenido del contacto de google a la sim, foto, correo etc en este caso ocuparia mucho... con una sim de 64 k deberia bastar para unos 200 contactos... mira de formatear la sim desde esta misma app i despues prueva otra vez... Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda no lo sabía, muchas gracias por la información. Pues he tenido que comprar un Nokia C2-01 libre por que no tengo ningún otro libre, así que cuando me llegue lo miro. Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo los contactos en "la nube" pero si se me jode el movil y tengo que tirar de movil clasico creo que es un fastidio,vaya detalle mas feo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||