|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con actualización
Hola !
Hace cosa de 1 semana o 2, actualice mi HTC Sensation a Android 4.0 y a HTC Sense 3.6, y el caso es que a partir de las actualizaciones, el telefono me esta dando problemas; algunas aplicaciones se cierran inesperadamente, y no pocas veces, le doy al botón de desbloqueo del teléfono y a veces le tengo que dar hasta 3 o 4 veces para que me haga caso, no es problema del botón en si, porque cuando me ocurre esto, le doy 1 vez, ni caso, otra se encienden las teclas de función (la casita, el menú, volver atrás y buscar) y se apagan, le doy otra vez, ni caso, y le doy otra vez y por fin hace caso. Y el otro día, se me bloqueo por completo, tuve que quitar y poner batería, y le costo un buen rato encenderse. No se si sera problema de la actualización a Android 4.0 (en concreto tengo Android 4.0.3) o sera problema de la actualización a HTC Sense 3.6 (tengo la 3.6 a secas). Entonces, se me a ocurrido desactualizar y volver al anterior Android y HTC Sense, y volver a Actualizar a la que ya tengo, o si no cambiarme a ICS. Que me decís ? Un saludo y gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Hace cosa de 1 semana o 2, actualice mi HTC Sensation a Android 4.0 y a HTC Sense 3.6, y el caso es que a partir de las actualizaciones, el telefono me esta dando problemas; algunas aplicaciones se cierran inesperadamente, y no pocas veces, le doy al botón de desbloqueo del teléfono y a veces le tengo que dar hasta 3 o 4 veces para que me haga caso, no es problema del botón en si, porque cuando me ocurre esto, le doy 1 vez, ni caso, otra se encienden las teclas de función (la casita, el menú, volver atrás y buscar) y se apagan, le doy otra vez, ni caso, y le doy otra vez y por fin hace caso. Y el otro día, se me bloqueo por completo, tuve que quitar y poner batería, y le costo un buen rato encenderse. No se si sera problema de la actualización a Android 4.0 (en concreto tengo Android 4.0.3) o sera problema de la actualización a HTC Sense 3.6 (tengo la 3.6 a secas). Entonces, se me a ocurrido desactualizar y volver al anterior Android y HTC Sense, y volver a Actualizar a la que ya tengo, o si no cambiarme a ICS. Que me decís ? Un saludo y gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Okei! Varias preguntas, que es un Hard Reset? y Actualizar a ICS ?? Por tanto Android 4.0, lo dejo tal cual entonces ?
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
ICS son las siglas de Ice Cream Sandwich o mas corto de decir android 4.0. No se si he entendido bien que version tienes, si estas en ICS te aconsejo que hagas lo que te he dicho mas arriba un "hard reset" y tienes la opcion de formatear la sd, hazlo también, dejas todo limpio y listo para instalarlo todo de 0 otra vez. Si estas en GB haz lo que te he dicho en el comentario de arriba primero hard reset, actualizas a android 4.0 y luego vuelves a hacer un hard reset y te quedara el telefono limpio y te evitas problemas de ralentizaciones, problemas con wifi y demas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aclarado lo del Hard Reset, pero a que te refieres con estar en GB (GingerBread) que tampoco se lo que es :S Puede que sea el nombre que recibe Android 2.3 ?? Si es eso, no, estoy con Android 4.0 ósea se ICS, Por tanto, hago el Hard Reset, formato la SD, y listo, es así pues, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quisiera saber si la actualización del htc sensation 4.0 estará disponible para el modelo Z710e en México y mas o menos cuando llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es gingerbread es android 2.3 asi que como tienes el 4.0, pues hard reset, formateo de sd y deberia de irte todo bien, antes de hacer nada copia tus contactos, fotos, musica y demas para hacer tu copia de seguridad y luego cuando hagas la limpieza lo metes todo otra vez
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! Sabiendo esto me ahorraba mucho dinero!! Tube que llevar el móvil al técnicos creyendo que eran problemas técnicos cuando en realidad era cosa de resetearlo, que chinfadera, asta ahora me entero TT
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber badboy hay cosas como por ej k se te apague el movil solo sin venir a cuento, o que tengas problemas de reinicios, y cosas asi... que eso si es necesario llevarlo al SAT para que lo arreglen, siempre se suele recomendar que antes de llevarlo a arreglar y que te pegues 1 o 2 semanas o lo que tarden sin movil, que se haga un hard reset que algunas tonterias como que no salgan algunas carpetas para la musica fotos etc, los reinicios del sense, o que no te coja bien el wifi etc... Con eso se solucionan en la mayoria de los casos, pero claro no es 100% eficaz funciona en la mayoria pero no es seguro y en algunos casos hay que llevarlo al servicio tecnico, es lo que tienen estos telefonos de ultima generacion
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||