|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con iluminación en teclas inferiores
Hola gente!.. Les cuento mi problema, anoche estaba escuchando musica en la cama, y note que el boton de opciones (1ro) y el de volver (3ro) tienen iluminacion bastante inferior a las otras dos teclas. Despues de analizarlo un poco, creo que la iluminacion que tienen es el reflejo de las otras dos, y no tienen iluminacion propia.
Los botones funcionan perfectamente, vibran al pulsar, todo perfecto. El tema es que no estan iluminados. Temo que sea tema hard, porque si es de soft es mas sencillo. Mi equipo es un Defy con CM7. Me gustaria saber si tienen alguna solucion.. Gracias!, Marcos. |
|
|
||||
|
||||
a mi me sucede lo mismo pero con la tecla de buscar, fuinciona y todo pero no se ilumina, tambien tengo CM7, espero que sea solo tema de soft, y no de hard, no he vuelto a reinstalar la rom, me da pereza, tengo muchas apps instaladas XD
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa los mismo y creo que es un tema de Hard , ya que yo antes tenia la rom oficial y ya me ocurria , mi hijo tienen otro Defy con la CM7 al igual que yo ahora y a el se le iluminan las teclas perfectamente y a mi no
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con el botón menú, pero según días. Hay días que se enciende super poco, otros que se iguala con el de home, brillan los dos igual pero un poco menos que el de atrás y buscar. Últimamente desde que tengo la ultima nightlie oficial parece que se va recuperando poco a poco y brillan mas o menos todos igual ( parece que el de menú un poco menos pero es inapreciable )
Yo creo que es un problema de hardware causado por mal voltaje de algún driver, y se soluciona con una ROM adecuada, aun así, la recuperación no es inmediata, también me e fijado y puede que se recuperó una vez que lo lleve en el bolsillo del pantalón bastante ajustado y se calentó un poco el móvil y parece que ayudo a igualar el brillo. No es 100% seguro pero a mi el botón de menú llego a prácticamente ni encenderse a estar casi igual que los demás. Aquí podéis descargar la ultima oficial por si queréis probar. http://download.cyanogenmod.com/?device=jordan Han cambiado el nombre de nuestro móvil de UMTS_JORDAN a simplemente JORDAN |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo en dos inferiores.
Puede que se estropeen los leds, ya que primero fue un botón táctil y luego otro. Y este era el terminal hecho para resistir golpes.... |
|
||||
|
||||
Se que esto no demuestra nada, pero os aseguro que mi botón de menú estaba prácticamente apagado hace poco mas de 2 semanas y desde que hice lo que indico arriba esta así, sigue con un poco menos de intensidad pero es casi inapreciable.
http://dl.dropbox.com/u/40617974/04042012014.jpg |
|
||||
|
||||
....
Última edición por busto_lp Día 06/03/13 a las 17:26:55. |
|
||||
|
||||
El defy lleva 4 led's para esas teclas.
Puede que dos se hayan fundido... puede pasar. Sinceramente es una putada pero no hace que no funcione. Para reparar teneis que cambiar todo el lcd ya que vienen incorporados estos led a este.
|
||||
|
||||
....
Última edición por busto_lp Día 06/03/13 a las 17:27:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|