|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El ONE X de Vodafone SI trae auriculares urBeats (al menos en UK y unidades limitadas)
Pues eso, lo pone bien claro en la web de vodafone UK:
http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobi...-default-85386 Incluye auriculares urBeats para las primeras 10.000 unidades del terminal. ¿Alguna noticia de cuándo lo tendrá disponible Vodafone españa? ¿Creéis que harán la misma oferta? |
|
|
||||
|
||||
Sólo para las 10.000 primeras unidades
Vodafone España sigue muda con el móvil
![]() Última edición por Amaya84 Día 04/04/12 a las 16:15:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Italia también sale con los urbeats, eso sí a 699€
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Os habeis parado a convertir las libras en Euros? Con una tarifa de 43,07€ al mes te dan 600 minutos, 1GB de internet y mensajes de texto ilimitados. Además el terminal por 118€. Impresionante lo que nos roban aqui las operadoras, encima dejan de "regalar" terminales por que pierden dinero... Esto es inadmisible y denigrante, que quemada llevo...
|
|
||||
|
||||
Ahora que comparen el sueldo base de un español y el de un Ingles.
|
|
||||
|
||||
Os habeis parado a convertir las libras en Euros? Con una tarifa de 43,07€ al mes te dan 600 minutos, 1GB de internet y mensajes de texto ilimitados. Además el terminal por 118€. Impresionante lo que nos roban aqui las operadoras, encima dejan de "regalar" terminales por que pierden dinero... Esto es inadmisible y denigrante, que quemada llevo...
Sobre todo comparando el sueldo base de un español y un ingles... |
|
||||
|
||||
Me podría explicar alguien como puedo eliminar mensajes? Sin pretenderlo he hecho spam aqui y no me gusta nada. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Lo de vodafone tendria su justificacion si el HOX que os han vendido libre fuesen importados , pero si el HOX libre es de venta española , me parece una chapuza por vodafone que a sus clientes nos esta privando de tenerlo , yo estoy pagando todos los meses 60€ en tarifas y historias , y para tenerlo con ellos ya veremos cuando , y que parte de europa lo tenga ya en venta , y que en españa siga en proximos lanzamientos , dice mucho de la marca y de la compañia telefonica , como se me hinchen las pelotas me voy a orange y me pillo el SGS2 , tengo la DHD pero me estoy cansando de que vodafone en terminales siempre nos tenga como cagallon .......
|
|
||||
|
||||
Lo de vodafone tendria su justificacion si el HOX que os han vendido libre fuesen importados , pero si el HOX libre es de venta española , me parece una chapuza por vodafone que a sus clientes nos esta privando de tenerlo , yo estoy pagando todos los meses 60€ en tarifas y historias , y para tenerlo con ellos ya veremos cuando , y que parte de europa lo tenga ya en venta , y que en españa siga en proximos lanzamientos , dice mucho de la marca y de la compañia telefonica , como se me hinchen las pelotas me voy a orange y me pillo el SGS2 , tengo la DHD pero me estoy cansando de que vodafone en terminales siempre nos tenga como cagallon .......
![]() Orange sacará en breve el htc one s, yo preferiría éste al sgs2, ten paciencia, sino, te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. No entiendo porque en el resto de paises de la UE ya lo tienen y aqui todavia no ha llegado. Ya les vale.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando al HOX pero si no llega pronto pues igual me cojo el SGS2 por que no me inspira mucha confianza el HOS , para conseguir la DHD no la encontraba y en el mes de marzo del año pasado , despues de llamar al 80% de los TPH de valencia, en el de carrefour alfafar les quedaban 2 y el dependiente de la tienda me dijo que casi no me la llevo por que las habia vendido las 3 que VDF le habia mandado pero que a uno le habian denegado la portabilidad , si me va a pasar lo mismo PASO , y esperate que yo me huelo por que hace esto VDF , a partir del dia 10 de abril , no subencionan terminales , si esperan a lanzarlo despues de esa fecha no tendran que descontar nada del terminal , tocara pagar los 600€ de media que cuesta , a los que somos de la compañia pues siempre te hacen un poco de descuento por los puntos y permanencia que igual seran 100€ menos pero ..... me parece una cagada monumental , estan haciendo que la gente piense que son una empresa poco seria y que juegan con la exclusividad del HOX
|
|
||||
|
||||
En muchos aspectos vamos por la cola: En educación, en justicia, en telefonía...
Pero bueno, no creo que se demoren mucho más en Vodafone, yo creo que el martes ya estará disponible. Aunque eso no quita "la indignación" que nos hacen pasar por muchas injusticias. A mi me han hecho muchas putadas estos dos últimos años y siempre me he quedado porqué me han dado los teléfonos que he querido, pero como este año se pongan farrucos, puertas les dan, y después de más de 15 años con ellos y 5 línias, debería dolerles. Pero yo tengo una duda, esto de la no subvención, solo afecta a nuevos clientes no? Los que ya lo somos tengo entendido que no nos afecta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|