Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Kentho Kentho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Sat

Hola Me gustaria porfavor si son tan amables como deberia de preparar la carpeta efs para poder enviarla al sat y de esta manera no me digan que fue

manipulada... borro todos los archivos y dejo que al reiniciarse el movil cree los archivos que el quiera... o que deberia de hacer para que no me pongan pegas en el sat?

gracias

Una pregunta... al hacer root y desrootear tiene un contador como al cambiar de room?

gracias por la atencion
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Esa carpeta no la muevas.

Hazle un reseteo de fábrica. Se le debería quitar el root. Si no flashea la rom original vía odin. Siendo original no mueve el contador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok entonces esa carpeta ni la borro ni la muevo pero y lo que esta dentro de ella? que hago con todo? es que resulta que la carpeta dice que ta modificada a mes de marzo y los archivos de dentro en febrero... y la verdad que ese tipo de detalles no se si colaran asi que no se si borrar todo lo de dentro o que hacer... solo las carpetas estan a mes de marzo lo demas a febrero....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee el post donde explica que es esa carpeta.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Esa carpeta ni la toques, para resetear el contador si tienes ICS y eres root puedes usar una app llamada triangleaway , formateas las particiones en lugar de hacer wipe, luego pones por odin una ROM con la base de tu compañia como la que te vendría de serie.

Ni te preocupes por el contador ya que estas son ta oficiales como las que instalarías por kies siempre y cuando no vuelvas a poner un kernel root que es lo que salte este contador y el triangulo.

Ojo la app triangleaway según el programador puede brikear el móvil, muchos usuarios de htcmania la hemos usado sub problemas yo personalmente he perdido la cuenta de las veces que lo he usado, en la sección de ROMs tienes un hilo para esta app con su respectiva descarga.
Viejo 06/04/12, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias .. lo unico que le hize al movil fue rootearlo.... y bueno copiar la carpeta efs para luego borrarla y a ver si podia hacer algo que al final nada y volver a pegarla donde estaba... asi qeu no tiene ni ics na de na de echo cuando le hago un wipe aparecen las aplicaciones con las que me vino el tetris ese en version dema y demas.... asi que no se si me pondran pegas por hacerle eso a la efs....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuviste suerte. Esa carpeta es muy delicada. A la otra investiga, lee y comprende antes de hacer algo.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que a ver esa carpeta se me corrompio osea se borro el imei y nada de nada de conectividad es por ello por la cual queria saber si tengo que hacerle algo al movil o a la carpeta (prepararla) para que el sat no me ponga pegas.... alguna recomendacion... o algun comentario .... me seria de mucha ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee el post 4 de este hilo.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que contiene toda la informacion sobre la conectividad del telefono y que es muy importante y que contiene el numero de imei.... vamos que como no se tenga un backup... en el caso de que se fastidie... pues no se que se puede hacer
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Olvidate a mas de uno en este foro sin hacer nunca root ni cambiar de ROM no le a pasado por garantia al perder esa carpeta segun ellos an manipulado el telefono para y por erso la han perdido.

Si no as quitado el root aun prueba esta app GSII repair creo que es gratuita en el google play y si no me equivoco te genera un IMEI generico (no te valdra la garantia si les da por mirarlo pero funcionara el movil).

Por cierto estas cosas pasan por no leer, en todos los tutoriales se recomienda hacer una copia de esta carpeta. EFS es muy volatil aun con el movil de fabrica, ya que se es root y puedes evitar eso hazlo que no cuesta nada hacer el backap y te ahorras este problema que si no resuelves creo que a los que no les cubrio la garantia aun siendo todo original les cobraron unos 100€.

Suerte y espero lo soluciones con esa app y recuerda que tienes que ser root para que funcione.
Viejo 07/04/12, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias ahora es cuestion de elegir el GSII repair a cambio de que te lo echen pa atras si les da por mirar el imei o dejarlo tal cual y mandarlo y probar suerte a ver si cuela sin

borrar nada de la efs... que en teoria si lo dejo tal cual me vino y la carpeta efs sin tocar los archivos que genero en todo este tiempo desde que lo encendi desde la primera vez pues deberian de cogermelo con la garantia no?

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Yo lo mande sin tocar nada y no me pusieron problemas, incluso me volvió libre jajjaja y con las fotos y todo, solo me metieron la stock a pelo por encima jejej
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer... que cosas... y que posibilidades hay de que te cambien el terminal por uno nuevo es que la verdad exactamente no se como pueden solucionarlo no se si tendran algo o no....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 01:14:37
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Yo he tenido que llevar mi cacharro al SAT unas cuantas veces, cuando algo sale mal mal continua,, y lo que he hecho es flashear la rom de Stock KH3, usar un JIG para dejar a 0 el contador de flasheos y luego instalar la 2.3.4 oficial, ojo la primera vez instale la oficial de la operadora.
Nunca me he preocupado por la carpeta efs y eso que una vez lo lleve sin darme cuenta con IMEI generico, me di cuanta al trastear con él después de recogerlo.
Según mi experiencia es que el contador de flaseos este a cero y lleves una Rom oficial limpia.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre yo lo lleve con la room que me vino cuando lo abri nunca lo flashee pero si que le hice root varias veces y lo entrege desroteado totalmente vamos que el programa que se

instala al rotearlo no aparece... y bueno el imei no me sale sale en blanco y sin pedir la pin y con una señal de prohibido donde va la cobertura asi que no se si les valdra para no

cobrarme nada ... lo demas esta impecable tiene 1 mes y medio... asi que no se.,... al ser de software... solo espero que cuando llegue no llegue como antes de enviarlo y que si que

funcione hombre si me cambian por uno nuevo mejor que mejor jejeje pero bueno tanto no se puede pedir

una pregunta el tema del efs para regenerar toda la info de la baseband... como lo podrian hacer? volviendo a flashear algun chip de la placa o tendran que cambiarla? o como va la cosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /