|
||
|
||||
|
||||
radares y gps
hola amiguetes,
el otro dia hice un viagecillo utilizando el gps "navigon" y no me cantaba los radares,por lo que me descargue el radardroid y sorprendentemente funcionan los 2 programas ala vez ,primero enciendo radardroid y luego el navigon,va de lujo. no se si lo habreis probado supongo que mas de uno si,pero me sorprendio gratamente y puesto q no he leido nada al respecto me he dicho bamos a consultar haver si a alguien le funciona con otros navegadores ![]() un saludo chao. |
|
|
||||
|
||||
Creo que la combinación ideal es sigyc y radardroid. Pero a gustos los colores. Para navegar bien no he visto otro igual.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ami con Navigon me funcionan los radares y va de lujo!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo uso Sygic y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
porcierto TITOLIATI (o cualquiera q sepa la respuesta) como actualizas los radares en el navigon,chico no soy capaz ! no le veo la occion. en el sygic utilizaba ANRADARES pero con este ni eso.....
![]() |
|
||||
|
||||
eso si q no te lo puedo decir. Lo q ago es pasarme por el foro de gps y me descargo las ultimas acctualizaciones, y por ahora en la zona q me muevo si q estan todos los radares, pero........de ahi a q esten todos!!!!
|
|
||||
|
||||
|