|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para elegir rom y Launcher
Tengo una dudilla toca-pelotas a ver si alguien me puede responder...
Veamos, ahora mismo tengo ICS 4.0.3 oficial con root, me he quedado en ella porque me gusta mucho el launcher chapado a la antigua, estilo gingerbread. Concretamente necesito esta pantalla de inicio . El tema es que claro estoy viendo que tener ICS oficial es una tontería... A ver si alguien me recomienda una ROM con ese launcher o una rom buena a la que pueda meterle yo ese launcher...Mil gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, concreto la duda, acabo de descubrir que el Launcher que me gusta es el Touchwiz...
La pregunta concreta ahora: ¿Podría meter el Touchwiz a alguna rom cocinada de ICS, como la de Criskelo o la de Nark que todos hablan maravillas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Siendo root copias el TW en \system\app ... Cogelo de la rom oficial o de otro teléfono.
Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aun que no tiene mucho que ver. Se puede hacer eso con el launcher de miui? Es el launcher que mas me gusta y el poder ponerlo a la rom que quiera seria un puntazo. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero te dejo el honor de probar y ver que tal va. ![]() Un consejo... No borreis el launcher que tengáis actualmente. Dejadlo ahí en segundo plano hasta aseguraos que todo va correctamente. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare gracias. Espero no tener que reflashear
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder pues con Nark no se puede ya os lo digo yo, he tenido que volver a reinstalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el go launcher,tiene infinidad de temas entre ellos el miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicaciones que no son compatibles como My file explorer de MIUI que para las Stock y AOSP se echo una version expecial, otras como el reproductor de musica y el navegador si son compatibles. Como alternativa por si no es compatible existen algunos launches que imitan al de iphone y el de MIUI en google play (ahora no recuerdo ninguno pero tienes varios) Al igual que tambien existen los que imitan el interface metro del windows 7 Mobile (o como se llame la verion para moviles)
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||