|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro un Fusil de Asalto y Pistola AIRSOFT
Compro cualquier fusil de asalto en buen estado y con ticket de compra o factura, me da igual un AK-47 que un M4 o cualquier otro tipo, y estaria dispuesto a comprar tambien cualquier accesorio util que tenga el arma (cargadores, upgrades, bolas, etc...)
La pistola el unico requisito que tiene es que sea automatica de bateria, no me importa el material, tambien con factura o ticket de compra. El precio depende el modelo, antiguedad, numero de partidas, si incluye ticket o factura, material y marca. |
|
|
||||
|
||||
Estoy disppuesto a pagar los gastos del envio de la replica
|
|
||||
|
||||
fusil g-36 jing gong con 1 partida, cuanto estarias dispuesto a pagar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
G 36c es de plastico pero interiormente es toda metalica. Creo Que tengo factura pero si la desmontas veras Que esta totalmente nueva, la venderia por 80o 90 gi.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tengo un g&g m4 de los cortos, de lo mejor que vas a encontrar para iniciarte, y te regalo las gafas de proteccion (las homologadas y caras, nada de las que no sirven para jugar, tienen tres tipos de lente para el sol y demas) y un par de saco de bolas (Uno de ellos de biodegradables, de las que debes llevar si juegas en cualquier campo un poco bueno). Por cierto si te va, también te incluyo el uniforme militar español de bosque.
EDITO Te añado para que veas cual es, es el kit que recomiendan en los foros de airsoft. Yo me lesioné el cruzado anterior poco después de empezar y se me terminó el chollo, porque aun no tengo huevos a arrodillarme o ir en cuclillas, así que tiene una partida y los cuatro bolazos que he pegado en casa para comprobar que funcionaba antes de la partida. Las gafas son otras, no las de la pagina, aunque también las incluyo
Última edición por iZan23 Día 03/06/12 a las 12:39:05. |
|
||||
|
||||
Nose si aun estas interesado puede que te llame la atención -> Replica AK 47 tactica full metal (clic)
Saludos ![]()
![]() |
||||||
|