|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hasta donde bajarán los precios de los terminales en los próximos meses?
En 4 meses termino permanencia y me voy a una omv, había pensado cogerme un terminal libre y últimamente estoy viendo algunas buenas ofertas en tiendas online, pero me pregunto si en estos 4 meses aún pueden bajar sensiblemente los precios o la cosa se va a quedar más o menos igual que ahora. Supongo que dependerá también de próximos lanzamientos, etc. Mi objetivo serían terminales tipo el Derise S o el Galaxy S plus. No se, como lo veis vosotros.
Última edición por mifune Día 18/04/12 a las 12:57:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esos terminales te los ofrecen casi gratis si amagas. Los mas caros son los htc one x y s, pero cuando salga el samsung sIII espero que bajen. Yo haré un amago por julio mas o menos.
|
|
||||
|
||||
No te creas, el Plus lo dan por 89 € con la @xs y el Desire S a más de 100, y de todos modos ya he hecho mis cuentas y esta vez me sale mejor portarme a Symio. Para mi la @xs ya es una burrada con lo poco que gasto y atarme 2 añitos más con ese gasto no me apetece ni me sale a cuenta y es una lástima porque debo ser de los pocos clientes medianamente satisfechos con vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que está amagando y les dan la @m con descuento del 50% durante seis o doce meses. Y htc one x y s a buenos precios.
|
|
||||
|
||||
Yo con una @m???? Si la @xs ya me parece cara!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego y la @xs todavía me saldría mejor, el tema está en que ahora estos descuentos te los dan como mucho 6 meses y luego vuelve a llorar para que te lo alarguen, suponiendo que con las nuevas condiciones que te ponen ahora te lo renueven pasados esos 6 meses, atarte 2 años por terminal y por tarifa (que es lo peor) y no poder amagar hasta dos meses antes que finalice la permanencia... buf! me tira un poco para atrás. Aún así no lo descarto, depende de lo que me ofrecieran (no busco un superterminal pero para que me den un ACE me quedo con mi Wildfire) y de lo que haya por ahí libre, por eso justamente preguntaba. Tampoco descarto apañarme con lo que tengo y ahorrar en pepe o symio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|