Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
nuevo con nexus s

hola a tod@s!

acabo de presentarme en el foro conmo poseedor de un nexus s, y tengo algunas preguntillas...:

tengo puesta la ultima de cyanogen 9 nightly, pero todavia no he probado ics 4.0.4 oficial, y noto la cyanogen bastante lenta,no se si porque antes tenia una desire HD e iba muy rapida o porque ICS es asi, pero lo noto lentillo, con cierto lag...ICS oficial 4.0.4 va mejor?(a quien haya probado las dos)

y la galería, he metido mi musica con sus portadas de los albumes, pero en la galería salen todas las fotos que tengo mas mis albumes de musica, y los quiero ocultar, con la galeria stock no se puede no?supongo que debo usar quickpick...

Bueno solo era eso, que me tendreis por aqui dando mal!jeje
saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Si no quieres que te muestre las fotos de una carpeta, has de poner un fichero dentro llamado -> .nomedia

http://www.xatakandroid.com/tutorial...dia-en-android
Viejo 20/04/12, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
ICS 4.0.4. oficial va muy fluido, al menos en mi Nexus S. No he probado versiones cocinadas.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
hola a tod@s!

acabo de presentarme en el foro conmo poseedor de un nexus s, y tengo algunas preguntillas...:

tengo puesta la ultima de cyanogen 9 nightly, pero todavia no he probado ics 4.0.4 oficial, y noto la cyanogen bastante lenta,no se si porque antes tenia una desire HD e iba muy rapida o porque ICS es asi, pero lo noto lentillo, con cierto lag...ICS oficial 4.0.4 va mejor?(a quien haya probado las dos)

y la galería, he metido mi musica con sus portadas de los albumes, pero en la galería salen todas las fotos que tengo mas mis albumes de musica, y los quiero ocultar, con la galeria stock no se puede no?supongo que debo usar quickpick...

Bueno solo era eso, que me tendreis por aqui dando mal!jeje
saludos!!
¿Y has cambiado de una DHD al NS?
Mi hermano tienen una DHD de stock y el Nexus s es más fluido con ginger y con ICS, pero me parece en definitiva más o menos lo mismo, pero perdiendo pantalla ¿no?

También hay esta app con la que puedes elegir que carpetas se ven y que no en las galerías.

https://play.google.com/store/apps/d...iokuma.nomedia

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.

Última edición por Ekine Día 20/04/12 a las 16:15:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Y has cambiado de una DHD al NS?
Mi hermano tienen una DHD de stock y el Nexus s es más fluido con ginger y con ICS, pero me parece en definitiva más o menos lo mismo, pero perdiendo pantalla ¿no?

También hay esta app con la que puedes elegir que carpetas se ven y que no en las galerías.

https://play.google.com/store/apps/d...iokuma.nomedia

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Si, los móviles son muy parecidos, diría que la dhd es mas rápida que el nexus,pero el nexus es mas fluido...he perdido pantalla ( que se echa de menos) pero estoy muy contento con el cambio...tenia un poco de "miedo" por la cámara, en la dhd es estupenda, pero la del nexus s aunque tiene menos opciones la cámara me ha sorprendido gratamente!deberíamos hacer un hilo con fotos sacadas con el nexus!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 22:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /