|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál de éstos me recomendáis?
Buenas. Mi mujer va a hacer una portabilidad a orange y podemos sacar estos móviles por 0 o 9 euros:
- Orange Monte Carlo - Nokia Lumia 710 negro y azul - LG Optimus Black - HTC Wildfire S - Sony Ericsson Xperia Neo V - Samsung Galaxy mini ¿Cuál de ellos me recomendáis? sé que son muchos, por eso la duda. Salu222 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Para mi los mejor el lg y el sony, uno le tiene mi hermano y otro un amigo y van genial ya lo unico que te guste mas uno que otro por la forma y el diseño.
Última edición por mortyfer Día 03/04/12 a las 15:52:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por actualizacion segura a ice cream el sony nevo v, si lo que quieres es mas potencia el lg, pero lg abandono a sus terminales con respecto a las actualizaciones, no se como ira el tema pero cuando yo estab eligiendo movil todo el mundo se quejaba de eso, el montecarlo no lo conozco, los demas los veo inferiores a estos dos que menciono meno el nokia pero es windows phone no me convence por ahora....
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. La cosa es que no sé por cuál tirarme, yo mismo tengo un Neo V y estoy encantado con él, pero es que mi mujer ha sido siempre de Nokia y viendo las características del Lumia 710 y las opiniones de la gente tampoco me acaba de disgustar.
Lo del LG he leído por ahí lo de que tardan mucho en actualizar pero si merece la pena también podemos barajarlo. Una pregunta, tal vez muy tonta pero soy totalmente novato en ésto: ¿el whatsapp de nokia se puede comunicar con un whatsapp de android, no??? me refiero a que no habrá problemas de incompatiblidad a la hora de mandar/recibir los mensajes de un sistema operativo a otro. Salu222 y gracias |
|
||||
|
||||
Otra cosa, WhatApps se comunica con otro WhatApps, no depende del sistema operativo del movil sino del programa.
|
||||
|
||||
He tenido el Samsung Galaxy Mini y tengo el Optimus Black y el Nokia Lumia 800 (hermano mayor del lumia 710).
Lo mejor del galaxy mini para mí era la duración de la batería pero en el resto, los otros 2 teléfonos son superiores. No sé si has probado alguna vez el SO de WP7, pero para mí en la actualidad es el mejor y solamente le hace falta mayor soporte y aplicaciones para estar por encima de IOS y Android. Fluidez, integración perfecta con redes sociales, mejor consumo de recursos que android... Con sus puntos débiles también está claro. Después por el resto, la pantalla del Optimus Black le da mil patadas a las del resto que mencionaste. De hecho mi primer teléfono es el Lumia 800 (mejor que el 710), pero en pantalla el LG Optimus Black lo supera y para mi gusto es tan buena como la del Iphone 4s. En definitiva, depende para qué lo quieras. En resumen, si quieres sencillez y calidad, me piyaría el Lumia 710. Si te gusta más trastear y personalizar el teléfono, el Optimus Black. |
|
||||
|
||||
sony, lg , o el orange montecarlo
|
|
||||
|
||||
Sin duda alguna me quedo con el sony, buenas prestaciones y proximamente actualizado a ICS!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que dentro de la gama media el Sony es el mejor de los que expones en conjunto pero luego puedes valorar cosas como una pantalla más grande o un menor tamaño o salir de android y probar windows phone. En fin valoraciones que te pueden hacer decantar la balanza hacia uno u otro. Ahora, sí yo tuviera que elegir personalmente uno de los que expones me quedaría con el lg. por su pantalla.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ni se te ocurra lg
|
|
||||
|
||||
Lg optimus black o Sony Neo V.
El nokia no esta mal pero aun le falta para despegar del todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,te explico: Htc wildfire S la tiene mi novia,y la verdad es que esta bastante bien,pero la memoria interna se queda corta para aplicaciones.Mi hermano tiene el Nokia lumia800,y esta muy bien aunque le hace falta ponerse a la altura de ios y android en cuanto aplicaciones se refiere porque por el resto va muy fluido.Y mi madre tiene el Sony Ericson Xperia neo v,y esta muy contenta con el (ella siempre ha sido de nokia tambien,como tu mujer).El resto no les he probado,pero lg ni se te ocurra.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno tu ya tienes un android, pues si tu mujer quiere un nokia... Pues mira así ves cómo va el SO, el watssap funciona igual cómo te dijeron. Yo pillaría el nokia teniendo ya un android en casa.
|
|
||||
|
||||
El Xperia Neo V no te defraudara ;)
|
|
||||
|
||||
Optimus Black o Neo V.
Los demás no me gustan nada.. |
|
||||
|
||||
de esos de cabeza el neo v
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar. Al final hemos cogido el Xperia Neo V, porque es el que tengo yo y dice que así la ayudo en lo que no sepa.
Salu222 y gracias a todos por contestar. |
![]() |
![]() |
||||||
|