|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus??? o esperiencia paranormal?
Saludos a todos,
ayer abri un post por un problema con la bateria q no hera capaz de cargarla, parece ser q el problema es q cuando se descarga del todo tarda un timpo para tener la energia suficiente como para arrancar. Ahora se pq se me descargo por la noche. Habeis visto esto alguna vez !!!!!! .. os cuento... ayer me encontre q tenia abierta una plicacion "Comandos de Voz" en un primcipio pense q la podia haber abierto sin darme cuenta, a si q la cerre, y a los 2seg. arranca sola de nuevo, vuelvo a cerrarla, y en 1seg vuelve a activarse sola, asi hasta 6 o 7 veces... alucinaba.. entre en ajustes para localizarla y es una aplicacion del sistema, asi q no puede desistalarla, pero forzar su detencion, pero a los 2seg otra vez arranca sola.. no daba credito.. no sabia q hacer.., en ajustes tb mire aplicaciones en ejecucion, y vi q estaba activa, pero tb me di cuenta q habia aplicaciones q no deberias estar activas, como un par de juegos "GT-Free +HD" y "Let´s Golf 3 HD" los dos bajados de la pagina oficial , esto es correcto??? y sigo teniendo tb activa la app q se inicia sola "Comandos de Voz" esto es correcto tb???? Bueno, por intentar hacer algo, apague el telefono, cual fue mi sorpresa cuando a los 10 seg de estar apagado, se enciende solo.. no me lo podia creer.. y antes de pedirme el pin, la puñetera app de voz ya habia arrancado de nuevo!!!!Conoceis algun caso asi, ha alguien le ha pasado algpo parecido??? ![]() ![]() Esta poseido!!!! ![]() ![]() un saludin! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..alguien me da un poco de luz???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, esta mañana la app de Comandos de Voz a vuelto a abrirse sola hasta 4 veces, no se q es lo q hace q se abra, alguna ayuda??
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
rootea el móvil y cargatela con titanium backup o root explorer,o si no actualiza porque esa es una apli de samsung y si es un bug alomejor la han corregido,de todas formas a mi nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luismiguel solucionastes el problema?
desde lo masss lejanooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu post, tv hay otra app q informa del tiempo q se inicia sola, tampoco entiendo q se encendiera solo.., en fin rootearlo es una solucion.. Apunto!
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es vlingo casi seguro a mi me pasó lo mismo. Al final no se como la desactive. Puede que tengas el botón central agarrado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado la app q dices, no la encuentro, es tv de Samsung? Imaginó q desactivastes rooteando no?
Ami solo son Acu.Weather y Comandos de Voz, no se si están relaccionadas.. El botón central creo q esta bien , ya q ha veces me saltan las app sin tocar nada, gracias por el post. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo apagó se me reinicia no se porque es????? Quién de con la cura q lo explique porfavol...
Enviado desde lo masss lejanooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve a mi me paso lo mismo y cosas de la vida, se arreglo sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas son los problemas mas complicados de resolver, aparecen y desparecen, y no en el mismo momento. Las app q se abren solas me pasa una vez al día o cada dos, y lo de apagar y q se encienda solo solo una vez. Yo creo q son conflictos entre app del sistema y alguna otra. Yo cuando tenga un rato me haré reír y notaste esas dos allá y veré q pasa.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro problema del usb. Busca en el foro porque hay varios posts.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada, encontre un post por ahí pero no estaba relacionarlo con las app q se abren solas, si con q el teléfono se encendía solo. Cuándo dices de usb te refieres a problema de wardware no de sofware no?
Como puedo saber si es el usb? Por eso ya es otro problema y la solucion, la de llevarlo al SAT Puedes darme mas datos? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo te estas liando más, para mi lo mas sencillo es empezar de 0, y así vas viendo acontecimientos, entonces lo primero guarda contactos etc.. y restea el telefono de fabrica y empieza de 0, a ver si siguen los duendecillos. Partiendo de esa base puedes seguir investigando, o tal vez con eso se solucionen tus problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo te estas liando más, para mi lo mas sencillo es empezar de 0, y así vas viendo acontecimientos, entonces lo primero guarda contactos etc.. y restea el telefono de fabrica y empieza de 0, a ver si siguen los duendecillos. Partiendo de esa base puedes seguir investigando, o tal vez con eso se solucionen tus problemas.
![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema más o menos, se apagaba, se reiniciaba sólo, se activa el modo coche etc estaba como una chola....cambié de rom 1,2, 3,4...... Y nadaaaaa hasta q le puse el Rom KK5 y va genial ningún fallo.
Pruebalo y me cuentas. Los 3 archivos con su pit y marcando repartición. Enviado desde lo masss lejanooo... Última edición por benchijigua Día 01/01/12 a las 18:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector del cargador. El sudor que le entra al jugar causa el cortocircuito que lo vuelve loco... Esta hablado en xda.
Suerte Última edición por carlosmg2 Día 01/01/12 a las 17:34:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tomo nota de las dos opciones, primero límpiate los conectores q es lo mas sencillo, y dspues si no va, lo dejaré de fabrica, y si no va , empezaré con el tema room, y si no ya SAT.
Gracias por vuestros post, voy contando, auq llevo 2 días sin ningún problem... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||