|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
Ver resultado de la encuesta: Como pionero en la adquisición del HTCOX. ¿Estás contento con el movil? | |||
Genial, es un maquinón, es perfecto. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 28.57% |
Muy contento, algún bug que estoy seguro se solucionará. |
9 | 64.29% |
Válido, pero con algunos fallos. |
1 | 7.14% |
Descontento, a la espera de revisiones. |
0 | 0% |
Malísimo, lo voy a descambiar, desaconsejo la compra |
0 | 0% |
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contento con tu HTCOX
Este es un post para que voteis si estais contento con vuestro movil HTCOX o por el contrario habeis encontrado fallos, como calentamiento excesivo, lags, crujidos, etc.
Sería una buena ayuda para los que queremos comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
Se me había pasado el probar el sonido con los auriculares de serie (un poco por la decepción de que no hayan sido unos beats) y lo había hecho con los del iPod.
Los he probado y se oyen de la ostia.
|
||||
|
||||
Más votos
Venga, todos los que decis que estais encantados con el, Votad para que quede constancia. Y los que no también..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy conténto, aunque sólo llevo 3 horitas con el jeje. No creo q le hagan falta actualizaciones ni nada, lo único el sense, q yo sigo prefiriendolo sin personalización... Pero esta mucho mejor q otros senses anteriores.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, el de las dudas, al final creo que me lo quedo, solo faltan 24 horas para devolverlo. Ha superado la prueba más importante, navegar en la wifi gratis de la empresa para los empleados, que otros android no lo consiguen por temas de certificados y proxis. He votado.
|
|
||||
|
||||
Yo tmb estoy mui contento
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|