|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun loockscreen o app que permita tener control de musica estando bloqueado
bueno es mi pregunta amigos
haber si me sabrian decir , o si no existe tal app un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
Widgetlocker Lockscreen Espero que te sirva.
|
|
||||
|
||||
Widgetlocker Lockscreen Espero que te sirva.
![]() ![]() un saludo y gracias por la rapida respuesta una saludo
|
||||
|
||||
Una vez instalas widgetlocker le das a su icono en aplicaciones y te saldra la pantalla de bloqueo pero editable como si se trarara del home del terminal, solo manten pulsado el dedo en una zona limpia, le das a añadir widget y escojes el de tu reproductor, sales de ahi y al bloquear la pantalla lo tendras. Ah, si usas playerpro o power amp estos tienen su propia pantalla de bloqueo con el reproductor, incluso hasta cambiar de cancion con un movimiento del movil.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por marismillas Día 29/03/12 a las 03:58:03. |
|
||||
|
||||
Corrigen me si me equivoco pero la ultima actualización oficial de Sony no permite hacer justamente lo mismo que pides.
Es decir en la misma pantalla de bloqueo arriba del todo sale el reproductor. Via Forum Runner |
|
||||
|
||||
para ver esto que dices amigo? un saludo
|
||||
|
||||
![]() Una vez instalas widgetlocker le das a su icono en aplicaciones y te saldra la pantalla de bloqueo pero editable como si se trarara del home del terminal, solo manten pulsado el dedo en una zona limpia, le das a añadir widget y escojes el de tu reproductor, sales de ahi y al bloquear la pantalla lo tendras. Ah, si usas playerpro o power amp estos tienen su propia pantalla de bloqueo con el reproductor, incluso hasta cambiar de cancion con un movimiento del movil.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() ![]() un saludo
|
||||
|
||||
Doubletwist creo recordar que tienes los botones en la pantalla del bloqueo. Además es muy buena aplicación porque te deja pasar la música del itunes a nuestros móviles android. Yo es la que utilizo para transferir mi música al móvil, pero no es el reproductor por defecto. Pero en los ajustes de la aplicación sale dicha opción
|
|
||||
|
||||
![]() Milocker tiene muchos temas que te permiten lo que buscas, incluso algunos te muestran la carátula. Por ejemplo el que ves de mi móvil. Enviado desde mi ARC (Tapatalk) Última edición por murpix Día 30/03/12 a las 11:11:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo Widgetlocker instalado, y uno de los widgets que le he metido es precisamente un controlador, Phantom Music Control, que lee el reproductor que tengo instalado (en este caso el gran PowerAmp)
|
|
||||
|
||||
Asi sale en la version original con ICS de Sony en mi Arc.
Bueno es la rom cocinada Hybrid, pero esta basada en la original ForumRunner_20120404_151715.jpg Via Forum Runner |
|
||||
|
||||
Asi sale en la version original con ICS de Sony en mi Arc.
Bueno es la rom cocinada Hybrid, pero esta basada en la original Archivo Adjunto 107087 Via Forum Runner ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si no es asi pasame el link amigo muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hay reproductores que te permiten hacer eso prueba winamp, pero hay más por ejemplo yo estoy usando n7player que te permite ver la la carátula pausar y cambiar de canción además tiene una interfaz bastante bonita muy recomendable!
Yo he usado Dropbox y me parece que a ti te gustaría. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
||||
|
||||
Hay reproductores que te permiten hacer eso prueba winamp, pero hay más por ejemplo yo estoy usando n7player que te permite ver la la carátula pausar y cambiar de canción además tiene una interfaz bastante bonita muy recomendable!
Yo he usado Dropbox y me parece que a ti te gustaría. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ ![]() solo kiero añadir los controles de musica.. quiza cambiando algo en framework-res.apk pero nose no estoy seguro :S
|
||||
|
||||
Yo he usado Dropbox y me parece que a ti te gustaría. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
||||||
|