![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S GT-I9000
Vendo Samsung Galaxy S GT-I9000, con garantía hasta marzo 2013.
Está 9'9 sobre 10. Con su caja y manuales, cargador de casa + cargador de coche, cable USB, auriculares sin estrenar, protector de pantalla, con otra batería de alta capacidad aparte, soporte de coche para utilizar como GPS, funda de silicona. Es de Yoigo aunque si quieres te lo entrego liberado, actualmente está rooteado y lleva instalada la versión 4.0.3 de Android (I.C.S.) y funcionando OK. Lo vendo por 170€. [email protected] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola otro mp...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tescor Día 29/03/12 a las 23:19:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado, ¿la memoria interna es de 8 gb verdad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo también estaría interesado, me pongo en cola ,creo que Raco10 esta en pole.
Personalmente me interesaría si no es mucho trabajo, recibirla liberalizada, ya que la usaría con otro operador diferente a Yoigo. Curiosidad, ¿cuanto suele durar la bateria? (se que depende del uso, es tener una idea) Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido, todo perfecto, tal y como se indicaba en el anuncio.
Vendedor recomendado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venta completada
Muchas gracias al compañero RACO10.
Acaba de confirmarme la llegada del móvil en perfecto estado, tal y como acordamos, con todos sus accesorios. Un 10 como comprador y forero. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos y podéis pasar a las votaciones.
Desde mi galaxy 3.... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|