|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas htcmaniacos, el dia de ayer le hice el root a mi desire hd y probando rooms instale la android revolution hd 4g y no me va, lo malo es que me cambio el recovery a uno tactil que no me deja montar la sd desde el recovery para meterle alguna otra room o recovery en .zip para intalarle algo que me ayude, ahora lo enciendo y se me queda en el logo de htc con pantalla blanco, que puedo hacer?
de antemano agradesco cualquier ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Reinicia en recovery, conecta el tlf al pc y en el menú del touch busca la opcion toggle usb storage. Esa opcion te permite acceder a la sd a través del pc sin tener ninguna rom cargada.
Haz los wipes manuales y si tienes el de Arieluxo, mejor. Ahora mete una rom en la sd, desconecta el toggle usb e instala la rom como siempre. Ya nos dices.
Última edición por lokitina Día 20/04/12 a las 13:25:07. |
|
||||
|
||||
Si dispones de un lector de microsd o un adaptador a SD siempre puedes utilizarlo sacando la microsd del teléfono .... no ?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto como hiciste el root en tu hd
Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias chicos lo solucione al final, sólo era cuestión de descuido, agradezco mucho la ayuda, piden cerrar el tema.
TapaTalk |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|