Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

No encuentra red 3G

Hola. Pues he comprado un pincho 3g, teóricamente compatible con la Folio, y después de desactivar el PIN y demás, lo pongo en la tablet y da error al buscar redes (la lucecita del módem se pone azul). El APN lo he configurado para Orange, pero no sé si tiene que ver o no...¿Alguien que tenga idea me puede iluminar?
Gracias de antemano.
Saludetes.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mangelm Ver Mensaje
Hola. Pues he comprado un pincho 3g, teóricamente compatible con la Folio, y después de desactivar el PIN y demás, lo pongo en la tablet y da error al buscar redes (la lucecita del módem se pone azul). El APN lo he configurado para Orange, pero no sé si tiene que ver o no...¿Alguien que tenga idea me puede iluminar?
Gracias de antemano.
Saludetes.

EDITO: En realidad lo que pasa es que no guarda la configuración de APN, por lo tanto noo encuentra redes y da error. He mirado como solucionarlo, pero no encuentro nada que me loaclare. He reinstalado la ROM por siacaso y nada. No sé que más probar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Por lo que he podido ver en un post de DerArtem en Xda los modelos soportados son:

* Vodafone K3765-H
* Vodafone K3715
* Vodafone K3565 / Huawei E160
* Huawei E173
* Huawei E1550
* Huawei E1692
* Huawei E1820

Tambien pone estos pasos previos:

You must disable the CD-ROM drive with AT^U2DIAG=0 on the modem before you can use it on the folio.

Connect your USB modem to your PC, find out the COM port used by the modem and then connect via putty to the COM port and send AT^U2DIAG=0.

Here is a tutorial how to send AT commands using Windows: http://3g-modem.wetpaint.com/page/ex...+under+Windows

Also disable the PIN check on your SIM card.

Supongo tambien que tendras puesta una rom que lo soporte?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. Efectivamente tengo la ICS 4, el módem E173 y he hecho todos los pasos previos; lo enchufo marco las casillas de datos móviles y configuro la APN; este último paso, al ir a guardar y luego volver a entrar no parece que lo guarde (yo no veo la configuración) o ¿es que no se ve?. Por otro lado hay gente que lo han solucionado con el ApnManager, pero si intento descargarlo me dice que no es compatible con mi dispositivo. Estoy . Me da rabia, porque ya que hay la posibilidad de tener 3g y la gente se lo ha currado, pues no poder aprovecharlo....
Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
si que he oído de gente por xda que le ha funcionado, puedes probar a preguntar por allí a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por Mangelm Ver Mensaje
Gracias por responder. Efectivamente tengo la ICS 4, el módem E173 y he hecho todos los pasos previos; lo enchufo marco las casillas de datos móviles y configuro la APN; este último paso, al ir a guardar y luego volver a entrar no parece que lo guarde (yo no veo la configuración) o ¿es que no se ve?. Por otro lado hay gente que lo han solucionado con el ApnManager, pero si intento descargarlo me dice que no es compatible con mi dispositivo. Estoy . Me da rabia, porque ya que hay la posibilidad de tener 3g y la gente se lo ha currado, pues no poder aprovecharlo....
Saludetes.
Instala el Blackmart o pon en Google ApnManager.apk y lo instalas, si hay gente que lo ha solucionado prueba

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos. Probaré desde este market alternativo. Ya os diré.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 16:38:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /