|
||
|
||||
|
||||
►UltraStock _V1.2_HDMI_By Clone22◄ [look Sense 5] [Firmware Android 4.0.4 Sense 4.1(Ville C RUU 2.31.401.1)]2013-06-30
caracteristicas:
-Android 4.0.4 Sense 4.1 -Basada en las rom Sense-o-Maniac - Sense 4.1 v2.0.0 y la rom de Mikhei777 ambas con base HTC Ville C RUU 2.31.401.5 -Leedroid Tweaks -Advanzado Power Menu and EQS -Beast audio -ViPER4Android (V4A) Audio Effects -Root y BusyBox, init.d soportado -Busybox actualizado -SuperSU binario 1.32 -borradas aplicaciones innecesarias -RAM optimizada -Multilenguaje -Look Sense 5 -Mas rapida,buena duracion de bateria -Framework,SystemUI actualizados con nuevos iconos como Bateria del Galaxy S4 y otros mas -Full estable 0% lags -kernel basado en el original de HTC pyramid-ics-crc-3.0.16-31a4fc7 Default governor: ondemand; 384Mhz-1188Mhz No GPU overclock si lo prefieres con overclock aqui lo tienes : Kernel with 384-1512 Mhz CPU, 300 Mhz GPU and overclock enable: link Gracias a Mikhei777 -no tiene google now NOTA: OBLIGATORIO HACER FULLWIPES La rom funciona 100% ,testeada por mi durante una semana y todo funciona Requerimientos minimos: -Hboot 1.27.1100 -3.33 Firmware -S-OFF -radio actualizada Agradecimientos: -Mikhei777 por la rom base HTC Ville C RUU 2.31.401.5 y kernels -V6-Maniactambien por la base RUU 2.31.401.5 y el leedroid Tweaks -m0narx -xXFacuXx por el systemUI y framework del S4 ,gracia amigo por tu apoyo.....¡¡¡¡¡
Última edición por clone22 Día 30/06/13 a las 21:01:00. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
2013-06-30
changelog: -adicionados archivos para HDMI (probado por los compis Dustbrother y j.jc ,gracias a los dos por el dato ;) ) -cambiados iconos de bateria ,señal,wi fi blancos -cambios menores -no lags version 1.2 Descarga: http://www.4shared.com/zip/SoLBpr7C/...1-Clone22.html 2013-06-21 changelog: -removido todos los accesos a update,pues son innecesarios por que las actualizaciones las hare yo mismno,y actualizas se borrara toda confioguracion o modificacion de la rom mod -actualizado viper4Android FX version 2.2.0.8 ,para instalar solo abres la aplicacion como la anterior pero sigues los pasos para instalar los driver,entonces escoges la primera opcion y reinicias -cambiado icono del wifi -cambiados algunos otros iconos version 1.0 Desacarga: http://www.4shared.com/zip/4T3N9CFy/...0Sense_41.html link arreglado gracias a BugattiDJ 2013-06-18 Descarga: http://www.4shared.com/zip/bIamPHVJ/...K-Clone22.html
Última edición por clone22 Día 12/07/13 a las 02:41:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con esta rom voy a dejar descansar el telefono ,lo he flasheado mas de 500 veces al dia ,jejejeje
creo que se merece unas vacaciones,pero no se preocupen estare al tanto para dar soporte ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya iremos comentando el rendimiento y el funcionamiento, para todos aquellos que la quieran instalar, desde España un cordial saludo y lo dicho muchas gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BUCIERO13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Don Clone22!!, me vengo a esta de cabeza. Estaba con la de Albinoman y ayer fui a grabar una actuacion que hubo e mi ciudad, tenia la batería más o menos al 60 %, pues a los 5 minutos de estar grabando se me apagó el movil, se quedó a 0 la batería.... perdiendo lo grabado y tooodo el resto de actuación, imaginaos mi enfado, poco más y lo dejo en una papelera XDDD.
Vuelta al SENSE!! Gracias tioo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inqensuoxa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bajando....
Gracias por mantenernos entretenidos con nuestro movil clone!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vito_sweep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
espero les guste amigos,cualquier cosa aqui estoy para dar soporte,es que mi movil quiere descanso un ratito,corto pero un ratito jeejeje saludos desde colombia
|
||||
|
||||
Clone una preguntilla, con que radio crees que iria mejor 11.76A o 11.76C, o es indiferente? Ya que somos sudacas y de Claro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por finnnnn!!
probandola ya...... ........ oye clone,hay una pequeña actualizacion,sabes que es? saludos crack y muchas gracias por tu currazo!! |
|
||||
|
||||
La he instalado y de momento todo bien. Solo una duda estética... El icono del wifi no parece que esta más subido que el resto? Queda poco estético en esa posición.
|
|
||||
|
||||
Instalada y corriendo. Bella, fluida, bateria dentro de unos dias...
Desactive la renderizacion por GPU porque me cerraba el Firefox. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vito_sweep su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por clone22 Día 20/06/13 a las 05:08:53. |
|
||||
|
||||
estoy teniendo un problema con la configuracion del APN, y no me conecta al 3G. ¿por qué puede ser eso?
|
|
||||
|
||||
de momento va fluida y con todo funcionando correctamente, la duración de la batería esperare unos días a que se asiente y os comento
|
|
||||
|
||||
clone22 una pregunta en el control de CPU el máximo es de 1188 GHz y el mínimo en 384 es por algún motivo porque a mi no me salen valores mayores, y ya sabes soy curioso por naturaleza
|
|
||||
|
||||
eso es porque viene con kernel stock amigo.
prueba a instalarle otro kernel y podras subirle la frecuencia del reloj(tipo kernel sebastian,sultan,etc...) Última edición por notika Día 20/06/13 a las 18:53:50. |
|
||||
|
||||
[quote=clone22;9181876]donde te salio esa actualizacion??? ,no actualices hasta ver de que actualizacion es
ups!!... me pudo la curiosidad y actualice, entre en ajustes y donde siempre en comprobar actualizacion le di y me salio una actualizacion menor... lo mas extraño es que al actualizar y reiniciarse el movil ya No me sale la opcion de actualizar el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|